blacklegion escribió:Gracias compis! lo probare.. aunque tb me ha pasado con alguno de ps4 (art of figthing anthology)
Eso es por que esos juegos se reproducen a 240p nativo y en tu tele al ser muy moderna no maneja bien el procesado de esa resolución, las compilaciones de los juegos Arcades como los de SNK, algunos, vienen en esa resolución como los dos Fatal Fury, los Metal Slug Anthology, los Samurai Spirit, etc, en PS2 funcionan así y los que se venden para PS4 son los mismos juegos que salieron para PS2, que hacen uso del emulador de PS2 que viene en el Firmware de PS4 sin ninguna mejora, solo los trofeos.
Por ejemplo si compras en PS4 el juego The King Of Fighters The Orochi Saga, en el juego Kof 98 te encontraras con el mismo bug de sonido del relator cuando comienzan los rounds y que está en el DVD de PS2.
blacklegion escribió:vale ya puse el txt cn el texto de $480p y ya se vé... pero tengo curiosidad por el codigo ese HD y el filtro q dices.
El comando $SMOOTH, que es el filtro de suavizado de texturas, lo puedes activar en el emulador con la combinación de botones:
Select+L1+R2 = Activado
Select+L2+R1 = Desactivado
Por que si colocas el comando en un archivo .TXT en la raíz del dispositivo se aplicaran a todos los juegos y es recomendable poner para cada juego en su carpeta .VMC, porque con los juegos 2D o 2.5D puede agregar defectos gráficos en esos juegos y si te pasa, al ponerlo en un archivo de texto no podrás desactivarlo y creerás que es el emulador que da problemas con ese juego, en los juegos que son 3D no producen problemas.
Yo personalmente como uso tele de tubo no me gusta aplicar el suavizado de texturas, no me gusta como se ven los juegos con ese filtro bilineal en los juegos que lo traen de fabrica suelo desactivarlo si se puede, siento que ese filtro pone al mínimo la opción del TV de nitidez en los juegos y difumina mucho la imagen volviéndola borrosa en las teles de tubo, a lo mejor usando el cable por componentes, el comando de 480P y una tele moderna, ese filtro si que ayuda a verse mejor en los juegos, yo no lo he probado.
Saludos...