cajas vacías juegos p4

Pues eso, tengo un par de juegos que son copias promocionales, de prensa, como queráis llamarlas, y tengo pensado pillar unas cajas vacías e imprimir las carátulas para que queden bien.

Hace un tiempo por ebay encontré unas a buen precio, pero no he vuelto a ver más. Alguien sabe donde puedo comprarlas? y qué tipo de papel se utiliza para las carátulas, que sea parecido al original?

Gracias!
Antes (nose si ahora igual) si pillas un psn plus en un mediamarkt venian con una caja igual al de los juegos, que te valdrian para lo que necesitas :)
Pídelas en un Game.
A mí me han dado alguna (nunca compro nada allí,parece que sólo voy a por cajas) y nunca me cobraron nada.
lo del plus ya no sirve, antes sí que había aprovechado cajas, pero ahora solo te dan la mísera tarjetita. probaré a ver lo del game si funciona xD

gracias a los dos!
rubenfg7 escribió:lo del plus ya no sirve, antes sí que había aprovechado cajas, pero ahora solo te dan la mísera tarjetita. probaré a ver lo del game si funciona xD

gracias a los dos!

En carrefour es el único sitio en el que he encontrado tarjetas monedero de la store con caja, creo que solo había de 20€ cuando lo miré, las demás al lado d elas reservas en su cartoncito como en el resto de sitios.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo en game compre un juego de segunda mano y la caja estaba que parecía que la habían tirado del himalaya para abajo y le dije al chaval que me la cambiará y sacó un montón de cajas vacías,si pillas alguien agradable lo mismo te la regala.
5 respuestas