Cajas vacías juegos XBox Series X

Hola! Tengo una caja deteriorada de un juego y querría comprar una carcasa vacía, pero sólo encuentro cajas de XBox One, siendo la altura distinta. He encontrado cajas de series X en Uk a unos precios exageradísimos, pero ni por Aliexpress ni ebay encuentro una caja de juegos de Series X vacía. ¿Conocéis algún sitio donde la pueda comprar? Mi última opción es pillarme un juego de segunda mano en Wallapop para quedarme con la caja. Muchas gracias!
NarutoNinjaExtreme escribió:Hola! Tengo una caja deteriorada de un juego y querría comprar una carcasa vacía, pero sólo encuentro cajas de XBox One, siendo la altura distinta. He encontrado cajas de series X en Uk a unos precios exageradísimos, pero ni por Aliexpress ni ebay encuentro una caja de juegos de Series X vacía. ¿Conocéis algún sitio donde la pueda comprar? Mi última opción es pillarme un juego de segunda mano en Wallapop para quedarme con la caja. Muchas gracias!


Yo cuando he necesitado una caja de alguna para algun juego me he ido al game y me he pillado algun fifa de esos de 1 euro y luego he vendido el juego sin caja xD. aunque cajas sueltas tienen...
1 respuesta