Cajas vacias

Buenas... Resulta que tengo el Luigi's Mansion de 2º mano y tiene una parte de la caja rota... he estado mirando tiendas de Madrid pero en ninguna vendian cajas vacias GC.

¿Conoceis alguna tienda que venda estas cajas?

Tambien había pensado en alquilar algun juego y cambiarle la caja pero esta sería la ultima opcion jeje

Gracias [oki]
En todo caso lo que puedes hacer es comprar una caja de DVD que son iguales y le cambias las tapas y tal.

Supongo que es la solución más razonable jeje y así te evitas mangar a los videoclubs xD
Hombre tambien lo habia pensado pero como las cajas originales ningunas... Sobre todo lo digo pro el hueco que hay para el juego, que en las de DVD es mucho más grande [nop]

He visto un hilo en el que buscan cajas de Xbox, por eso supongo que de GC a lo mejor tambien hay. De todas maneras si la tengo que pillar por internet o algo asi... no me compensa, por una sola caja me gastaría mucho dinero solo en gastos de envio y eso.
que yo sepa no hay cajas vacias de cube por ningun sitio, solo te queda hacer un "swap" en el videoclub de turno [poraki]
Pues si va a ser eso lo que haga... a ver si veo el Soul Calibur 2 y lo alquilo... le tengo unas ganas tremendas.

Me las voy a ver putas para encontrar un sitio donde alquilen juegos de GC, en 2 videoclubs que he visto solo tienen de PS2 y alguno de Xbox...

Vale que la GC venda poco en España pero joder, no hay dios que encuentre nada para alquilar sin tener que moverse demasiado.
tengo entendido que en los centro mail si alquilan juegos de cube [jaja]
En los centro mails alkilan juegos de Cube, pero a no ser q cojas tu primero el juego las cajas por lo general estan askerosas. [nop]
Escrito originalmente por BiOhAzArD-Zero
En los centro mails alkilan juegos de Cube, pero a no ser q cojas tu primero el juego las cajas por lo general estan askerosas. [nop]

Completamente cierto pero suelen poner los juegos en alquiler el mismo dia o el siguiente al del lanzamiento por lo que si ponen las originales es cuestion de darse prisa.
pero las cajas de alquiler de los centros mail (por lo menos el de bilbao) son de color naranja :-?

te recomiendo lo de las cajas de dvdnormales o morirte asta encontrar un videoclub en el que alquilen juegos de cube......
Pues entonces alquilare un juego que no lo quiera ni dios... para que la caja este medio bien por lo menos. Si no encuentro ningun, cojo una de DVD y ya esta pero esta sería la ultima medida :D
También puedes pillarte un Godzilla por 5-10 euros y cambiarle la caja...
compras el skies of arcadia, y te viene con el godzilla ,asi le cambias la caja, eso he hecho yo con el winning eleven 6 FE de cube
Escrito originalmente por Genzo
compras el skies of arcadia, y te viene con el godzilla ,asi le cambias la caja, eso he hecho yo con el winning eleven 6 FE de cube

Pues a eso le llamo yo hacer un crimen con lo potitas que son las cajas japonesas de cube. :O
Yo voyo por la idea del godzilla.Por cierto alguien puede conseguirme un pack de esos de godzilla + skies?Si eso me mandais un mp un saludete.
yo para el action replay usé una caja normal de DVD.

yo alucino!! el freeloader viene en caja de DVD. y el Action replay que vale casi el doble viene en una caja de cartón tamaño cinta VHS y el GOD suelto dentro de la caja!! [flipa]

sin ni siquiera estar metido en un sobre o en algún sitio del cartón interior donde no se mueva. increible.

y la memory te viene por fuera, para que se vea. pero en cuanto abres el blister ya no tienes donde meterla (a no ser que la metas en la caja de cartón, pero igual. no hay nigún sitio donde encajarla)

la caja ideal es la del animal crossing. con unas pestañitas para poder meter una memory card y llevártela protegida donde quieras. como sucede en las cajas de PS2.

es que manda webs que las memories oficiales de la GC no tengan una fundita de plastico o algo así donde meterlas
por cierto, franaloper, recibiste mi MP sobre el PSO? si es asi mandame un MP .asias. PD: las cajas japonesas de cube no me molan tanto prefiero las pal.
Blockbuster Swap XD XD XD

Allí las tienen de color negro bien majas :Ð

Podeis preguntar a Ackman ejemejemejeme [+risas]
Escrito originalmente por Genzo
por cierto, franaloper, recibiste mi MP sobre el PSO? si es asi mandame un MP .asias. PD: las cajas japonesas de cube no me molan tanto prefiero las pal.

Voy a llamar ahora a ver que me cuentan que he estado bastante liado antes y no he podido. ;)

Escrito originalmente por The Sabbat
Blockbuster Swap XD XD XD

Allí las tienen de color negro bien majas :Ð

Podeis preguntar a Ackman ejemejemejeme [+risas]

Pues yo debo de ser el mas gilipollas porque en los dos blockbuster que he entrado a mirar te daban cajas normales de dvd y las originales las tenian como expositor. :-|
Escrito originalmente por franaloper

Voy a llamar ahora a ver que me cuentan que he estado bastante liado antes y no he podido. ;)

Pues yo debo de ser el mas gilipollas porque en los dos blockbuster que he entrado a mirar te daban cajas normales de dvd y las originales las tenian como expositor. :-|

Pues te llevas el del expositor y así ni siquiera tienes que alquilar nada [qmparto]

Saludos
Escrito originalmente por franaloper

Vaya, pues en de Reus dan cajas de GC, supongo que depende que blockbuster.... ein?
Escrito originalmente por da_hot_funk
la caja ideal es la del animal crossing. con unas pestañitas para poder meter una memory card y llevártela protegida donde quieras. como sucede en las cajas de PS2.

Tambien cuando vi mi zelda collectors tiene una parte arriba para meter la memory XD
Alquila uno y haz cambiazo!!! muajajajja
21 respuestas