Cajas verdes DVD xbox360

¿Alguien ha encontrado las cajas verdes con el color más aproximado?

¿Qué opináis de estas?
La Amaray
Imagen

Todos dicen que son buenas, pero y el color?

Las Amps
Imagen
Imagen

Estas pone que son semitrasparentes, ¿alguien las ha comprado? Dan el pego?

Un amigo tiene las de Opirata y aunque cambia algo el color, pasan 'desapercibidas'
Yo tengo las de opirata y como dice el compañero son muy parecidas y son semi transparentes como las originales,no es que sean exactamente igual pero exteriormente se le acerca bastante.
Gracias... :)

Y de resistencia??
son como las amaray (que dicen que son muy buenas) o muy endebles.

Saludos
Yo uso amaray(no he probado otras marcas), y me van genial, es otro tono de verde pero si no te acercas a comparar con una original ni lo notas :P
yo tenia unas de opirata y daban el pego genial, ahora me he cojido unas en dvdbarato y son mas brillantes como mas fosforitas, pero una vez impresa la caratula apenas se nota
Mistar escribió:Gracias... :)

Y de resistencia??
son como las amaray (que dicen que son muy buenas) o muy endebles.

Saludos

Hombre resistentes son (si no son para jugar al futbol) no te las cargas ni de coña,no se como son las amaray
porque no las he tenido, pero lo que si te puedo decir es que las de opirata van bastante bien.
Ya lo se, para el uso que le damos aguantan XD

He leído algún comentario de que a veces vienen rotas (no estas) y que el mecanismo de retención de los dvds se pueden forzar demasiado para sacarlos.

Gracias
Las cajas Amaray son las mejores cajas que hay. Trabaje en un videoclub dos años y la mayoria de peliculas venia con estas cajas (a mi jefe le gustaban mucho). La calidad es la mejor y para romperlas hay que ser un poco salvaje. Y fijaos de que marca son las cajas del 90% de vuestros juegos de X360... y de PS2 creo que todas.
hirakun escribió:Las cajas Amaray son las mejores cajas que hay. Trabaje en un videoclub dos años y la mayoria de peliculas venia con estas cajas (a mi jefe le gustaban mucho). La calidad es la mejor y para romperlas hay que ser un poco salvaje. Y fijaos de que marca son las cajas del 90% de vuestros juegos de X360... y de PS2 creo que todas.

Pues tienes toda la razon,he estado revisando las cajas de mis juegos y la mayoria son Amaray,la proxima vez que tenga que comprar probare estas a ver que tal salen.
Gracias por la informacion.
No si eso lo he mirado, el 80% son amaray y más o menos el 20% son Flexbox.

El caso es que parece que el color exacto que usan para la xbox360 no se puede vender, por estar registrado.

No se al final me dacantaré por las amaray, que creo que incluso salen más baratas

Saludos
alientdi escribió:
hirakun escribió:Las cajas Amaray son las mejores cajas que hay. Trabaje en un videoclub dos años y la mayoria de peliculas venia con estas cajas (a mi jefe le gustaban mucho). La calidad es la mejor y para romperlas hay que ser un poco salvaje. Y fijaos de que marca son las cajas del 90% de vuestros juegos de X360... y de PS2 creo que todas.

Pues tienes toda la razon,he estado revisando las cajas de mis juegos y la mayoria son Amaray,la proxima vez que tenga que comprar probare estas a ver que tal salen.
Gracias por la informacion.

También lo son las de gamecube, NDS y PS3. Yo estuve buscando cajas verdes transparentes amaray, las mismas que tienen los juegos originales pero creo que solo las suministran a las fábricas que hacen los juegos de xbox 360. Siempre que las he visto a la venta ha sido porque procediían de algún juego usado.
Yo he probado las 2 que se mencionan y otras mas.

Todas las venden en Opirata.

Las primeras que compré eran las mas baratas de esta tienda y cumplían su función, son de un verde mas clarito, pero el plástico protector donde va metida la carátula del juego era de bastante mala calidad y se dañaba con facilidad. No se si aquellas cajas son las mismas que siguen vendiendo ahora, aquellas las vendían en caja de 100uds.

Luego compré las de Amaray y la diferencia de calidad es notoria, el plástico protector es mucho mas grueso y resistente, el clip que agarra el DVD es mejor, mas facil de sacar el disco e incluso se pueden meter 2 DVDs en una caja, uno encima del otro. En el último pedido que hice me llegaron 4 o 5 rotas (debe de ser de los golpes que le dieron los transportistas, pues las afectadas estaban justo en la esquina de la caja).

En el último pedido que he hecho pillé algunas de estas semitransparentes, estan bien, pero son peores que las Amaray, el plástico protector no es malo como el de las primeras pero se nota que es peor que las amaray. El color y la transparencia está bien conseguido, aunque no es el mismo color exacto que el de las originales, yo le enseñé las 2 a un amigo y le gustaban mas las transparentes. También son el doble de caras, aunque siguen saliendo bien de precio (0,39 cents/Ud).

Lo mejor es verlas en directo, a cada uno le convencerán mas unas u otras.
Yo uso Amaray de opirata y la verdad es que son un poquiiiito mas oscuras y menos transparentes que las originales... pero son las mejores que he usado, y duras, el broche del dvd no se me ha roto ninguno y cierran muy bien
El dvd de la foto es de la marca DPIRATA XD
yo tengo las de dvdbarato y no se decirt la marca ahora porque estoy en el curro. Son mas claritas pero si no te acercas apenas aprecias diferencia!!
Yo tambien uso las de DVDBarato, no se que marcas son pero son buenas y apenas se nota mucho la diferencia con las normales.
16 respuestas