Yo he probado las 2 que se mencionan y otras mas.
Todas las venden en Opirata.
Las primeras que compré eran las mas baratas de esta tienda y cumplían su función, son de un verde mas clarito, pero el plástico protector donde va metida la carátula del juego era de bastante mala calidad y se dañaba con facilidad. No se si aquellas cajas son las mismas que siguen vendiendo ahora, aquellas las vendían en caja de 100uds.
Luego compré las de Amaray y la diferencia de calidad es notoria, el plástico protector es mucho mas grueso y resistente, el clip que agarra el DVD es mejor, mas facil de sacar el disco e incluso se pueden meter 2 DVDs en una caja, uno encima del otro. En el último pedido que hice me llegaron 4 o 5 rotas (debe de ser de los golpes que le dieron los transportistas, pues las afectadas estaban justo en la esquina de la caja).
En el último pedido que he hecho pillé algunas de estas semitransparentes, estan bien, pero son peores que las Amaray, el plástico protector no es malo como el de las primeras pero se nota que es peor que las amaray. El color y la transparencia está bien conseguido, aunque no es el mismo color exacto que el de las originales, yo le enseñé las 2 a un amigo y le gustaban mas las transparentes. También son el doble de caras, aunque siguen saliendo bien de precio (0,39 cents/Ud).
Lo mejor es verlas en directo, a cada uno le convencerán mas unas u otras.