Cajas videoconsolas retro

Hola amigos... con el tiempo me he dado cuenta de lo valiosa q son las consolas retros q teniamos de pekes... despues de haberlas desenpolvado, he echado de menos las cajas de mis consolas primerizas, la Master System II (con Alex Kidd Incluido) y la Super Nintendo del año 91 donde entraban los juegos Super Mario World y Street Figther.. de peke era en lo q menso echaba cuenta y ahora estoy loco por conseguirlas...
He estdo buscando en Ebay pero nada de nada...
¿Sabeis de alguna tienda Online donde las puedan vender?
Si no es asi.. ¿kizas haya en alguna web colgadas imagenes de las cajas previamente escaneadas para llevarlas a imprenta y fabricarlkas?

Gracias x todo! Salu2!
Supongo que si buscas por la red,las acabaras encontrando pero claro seguro que solo por los gastos de envío se te va a subir un huevo el precio,yo que tu buscaría la manera de o bien conseguir el trato en mano,o bien vender lo que tienes y comprarlas completas.Seguro que hay alguien que te puede aconsejar mejor que yo.

1 Saludo
He pensado eso... pero bueno aver si alguein sabe de paginas donde haya escaneos para imprimir en imprenta y lugo recortar
no sabeis de alguan pagina donde esten escaneadas a tamaño real? .\
blacklegion escribió:no sabeis de alguan pagina donde esten escaneadas a tamaño real? .\

No, por desgracia. A mí me vendrían genial las de NES, SNES, N64, DC, PSX, GB/GBC... [tomaaa]
Pregunta en el foro de compraventa de elotrolado.net
Yo creo que encontrar las cajas sueltas y en buen estado es complicado, lo normal es que se venfan con la consola. De todos modos, en compraventa y en ebay alguna vez he visto alguna.
Hola un colega del mercadillo de Meristation tiene algunas en muy buen estado de megadrive y super nes. Te paso el enlace.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 322799&m=1 [360º]
las cajas son algo complicadas de conseguir sueltas y junto a las consolas valen una pasta, pero podrias intentarlo en meristation
comprador escribió:Hola un colega del mercadillo de Meristation tiene algunas en muy buen estado de megadrive y super nes. Te paso el enlace.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 322799&m=1 [360º]

gracias compi pero esas son cajas de juegos.. en verdad me referia a las cajas de consolas :)

Me parece extraño q no haya en al red nada escaneado o algo por el estilo, ya q para los juegos y tal si q hay... en un hilo de esta casa creo q vi como hacer caratulas para jauegos y tal y los escaneos las sacaban de alguna web...
blacklegion escribió:Me parece extraño q no haya en al red nada escaneado o algo por el estilo, ya q para los juegos y tal si q hay... en un hilo de esta casa creo q vi como hacer caratulas para jauegos y tal y los escaneos las sacaban de alguna web...

Supongo que es por pereza ya que habria que escanearla por partes y luego juntarlas y montar el pdf.
si pero como hay friki para todo xDD
Yo empece este proyecto hace un año. Pero no tuvo ninguna repercusion

hilo_proyecto-restaurar-cajas_1043789
mozkor17 escribió:Yo empece este proyecto hace un año. Pero no tuvo ninguna repercusion

hilo_proyecto-restaurar-cajas_1043789

una pena q no se haya aportado nada... no tendras imaganes de a caja de SNES O MSII?
13 respuestas