› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
Rerucho escribió:Si buscais por internet hay bastante gente que hace repros de cajas de estas consolas en versión española y de bastante mejor calidad que estas seguro... Y además por menos dinero xD
En cuanto a lo ultimo, yo juraría que son pegatinas para tapar el hueco de la pegstina original donde pone modelo y tal (el cuadrado para las gbc y el otro para las advance). Que lo veo un poco cutre pero tiene toda la pinta de ser eso xD
naikon escribió:Rerucho escribió:Si buscais por internet hay bastante gente que hace repros de cajas de estas consolas en versión española y de bastante mejor calidad que estas seguro... Y además por menos dinero xD
En cuanto a lo ultimo, yo juraría que son pegatinas para tapar el hueco de la pegstina original donde pone modelo y tal (el cuadrado para las gbc y el otro para las advance). Que lo veo un poco cutre pero tiene toda la pinta de ser eso xD
a menos de 5 eur con ese grosor de carton, pasa enlace hombre
naikon escribió:@erpoli gracias por los enlaces , las portátiles las tengo todas prácticamente sin caja
Rerucho escribió:Si buscais por internet hay bastante gente que hace repros de cajas de estas consolas en versión española y de bastante mejor calidad que estas seguro... Y además por menos dinero xD
erpoli escribió:naikon escribió:@erpoli gracias por los enlaces , las portátiles las tengo todas prácticamente sin caja
Nada compi.Rerucho escribió:Si buscais por internet hay bastante gente que hace repros de cajas de estas consolas en versión española y de bastante mejor calidad que estas seguro... Y además por menos dinero xD
Hay bastante gente pero ni un solo enlace nos pones ¿y por menos dinero?
Rerucho escribió:
Pues ahora mismo no te se dar enlace, yo conozco un chico (lo conocí hace años por cosas de la vida) que me hace este tipo de repros muy baratas
Rerucho escribió:Es que sois incapaces de buscar por vuestra cuenta? xD pues nada, yo no gano nada de esto, solo lo comentaba, he ido viendo a la gente y los anuncios durante años pero como no me interesaba no me he guardado los enlaces/contactos (como he dicho antes son particulares y eso, no son tiendas por lo que no es ir a su web y listo) y no me voy a poner ahora a haceros la búsqueda porque no queráis creerme xD a mi que las tengáis en calidad e idioma chino me da igual, cada cual le da la importancia que quiere a estas cosas, que yo para tenerlo así no lo tendría no significa que tengais que pensar como yo xD
odessa escribió:Rerucho escribió:
Pues ahora mismo no te se dar enlace, yo conozco un chico (lo conocí hace años por cosas de la vida) que me hace este tipo de repros muy baratasRerucho escribió:Es que sois incapaces de buscar por vuestra cuenta? xD pues nada, yo no gano nada de esto, solo lo comentaba, he ido viendo a la gente y los anuncios durante años pero como no me interesaba no me he guardado los enlaces/contactos (como he dicho antes son particulares y eso, no son tiendas por lo que no es ir a su web y listo) y no me voy a poner ahora a haceros la búsqueda porque no queráis creerme xD a mi que las tengáis en calidad e idioma chino me da igual, cada cual le da la importancia que quiere a estas cosas, que yo para tenerlo así no lo tendría no significa que tengais que pensar como yo xD
Pues cuando dices que conoces a alguien y "te hace" estas hablando en presente. En que quedamos?