cajero guarda tarjeta?

buenas, en resumen queria contar que tras una operacion en el cajero del banco "la caixa" me deje la tarjeta, no la retire, volvi a los 5-6 minutos pero no estaba en la ranura.

me comentaron que los cajeros tienen un sistema que, al detectar que la tarjeta no es retirada, la absorbe y almacena adentro hasta su recojida en la oficina.

esto es cierto?
Si no ha entrago alguien detras de ti si, lo raro es que no pitase para que le retiraras.
Asustadillo escribió:buenas, en resumen queria contar que tras una operacion en el cajero del banco "la caixa" me deje la tarjeta, no la retire, volvi a los 5-6 minutos pero no estaba en la ranura.

me comentaron que los cajeros tienen un sistema que, al detectar que la tarjeta no es retirada, la absorbe y almacena adentro hasta su recojida en la oficina.

esto es cierto?

si si es cierto, te pasas por tu oficina y lo dices, eso si reza para que este [+risas]
Lyla escribió:Si no ha entrago alguien detras de ti si, lo raro es que no pitase para que le retiraras.

pff no pito nada, estaba mi novia hablandome y distrayendome, saque el extracto y nos fuimos sin mas, coji el coche, nos fuimos a casa y al entrar me busco en los bolsillos y no estaba.

volvi rapidamente y habia ya un hombre dentro, le pregunte y dijo que no habia nada, estuve rebuscando como un loco por casa hasta que me comentaron eso de que el cajero guarda la tarjeta, cosa que no se si es cierta, por ahora la tarjeta no tiene cargos nuevos.

mañana me pasare haber, espero que este! porque la use para meter dinero y comprar unas entradas de cine online, y segun la web pone que para recojerlas necesito dni y esa tarjeta.

menos mal que soy de los que guardan el dinero en casa y meten lo justo y necesario en el banco.. si me roban solo seran 8 euros jeje

gracias cody, espero que este!!
Cuando la tarjeta no es recogida a lox x minutos se la traga el cajero. Ya sea por eso, o porque el cajero en ese momento no funcionó correctamente y se la "traga", lo primero, lo suyo es llamar por seguridad a la entidad por teléfono (hay un número para eso detrás de las tarjeta) y bloquearla.

De todas formas lo normal como dije es que esté dentro del cajero. Ve a tu oficina el lunes o cuando gustes y comenta lo ocurrido. Te la darán sin problemas.
yo pensaba que no salía el dinero hasta que no retirabas la tarjeta.
Piriguallo escribió:yo pensaba que no salía el dinero hasta que no retirabas la tarjeta.

Normalmente si, es para que no te la olvides, por que todos nos solemos preocupar por coger el dinero y correr! xD

Pero el compañero dice que no sacó dinero, sino que hizo un ingreso y compró unas entradas para recoger en taquilla.

Y si, están programados para tragarse lo se que se quede ahí, ya sea la tarjeta o el dinero, yo una vez me dejé 20 euros y al día siguiente me llamaron para avisarme de que me los habían reingresado. Yo estaba convencido de que alguien había pasado por allí y los había cogido.
Al poco tiempo de no retirarla se la traga. Eso es verdad.
Así es, por seguridad se la traga, mañana pasas por la oficina y te la devuelven.
¿No estaba vencida la tarjeta? Creo recordar que hay cajeros que automáticamente "te la comen" -la tarjeta coño, la tarjeta- cuando ya no está vigente.
Yo por no retirarla se la tragó y fui a la oficina y por suerte ahí estaba
juraria que respondi desde el movil diciendo que en efecto, estaba dentro del cajero, me la sacaron y me la dieron, no se si no se envio o lo borraron o a saber pero bueno, eso que ya la tengo jeje.
11 respuestas