cajetin de hd ps3

he cambiado el disco duro de 60 a 500 gigas,pero el cajetin tenia 2 tornillos redondeados...seran malos,en fin me gustaria saber si venden la camita o caja de metal donde se deposita el disco duro y ya de paso tornilletes extras....la consola esta bien como está pero quisiera quitarle la cajita deteriorada pq para quitarle los tornillos redondeados tuve que hacer """"reformillas propias"...en fin,funciona todo pero menuda catastrofe.

saludos
Pues, yo soy Americano te recomiendo buscar en EBAY de U.S.A aunq paresca imposible de conseguir siempre venden enceres o cualquier pieza q exista el orbe terreste. Veo q eres español por la forma peculiar de escribir el castellano, buscate un lugar donde vendan piezas de segunda mano ps3 dañadas y encontraras algùn respuesto para èsta XD .
Como has quitado el disco duro con un cuchillo, jeje

he mirado en chipspain, tienen repuestos de wifi, "blue toocch" o como se escriba, fuentes de alimentacion, pero el carro del HDD no esta, pregunta en tiendas de informatica, o llama al 902 102 102 que es el telefono de atencion al cliente de SONY PLAYSTATION
Los tornillos los puedes encotrar en cualquier ferreteria.
l
PD el tornillo azul tiene más mala uva que un carton de vino D simon,
Esos destornilladores de los chinos,... je,je.

Es broma, he intentado una busqueda Online de algunas tiendas que he comprado y nada de nada.

Espero que tengas una busqueda más completa que yo.

Un saludo
3 respuestas