Abro este hilo para hablar de lo que a cada uno le venga en gana relacionado con las series y las películas.
Muchas veces ensuciamos los hilos con offtopic como suele suceder en
¿Cuál es la última película que has visto? o en otros tantos.
Aquí podemos hablar de todo sin molestar a los usuarios de esos hilos, desde si te gusta más un actor u otro hasta de sí las palomitas de los cines cada vez están más saladas.
Comienzo yo con esta conversación que precisamente se estaba dando en el citado hilo.
Harrison Ford y su edad.
madridista123 escribió:espetodesardinas escribió:mingui escribió:A mi tambien me lo parecio,esta para asilo,ya tiene una edad.
La última vez que lo vi tanto en el ep.VII como en los mercenarios 3 me daba grima lo arrugado y momia que está.
No se como demonios van a hacer para Indiana Jones 5, porque el Dr Jones esta para ir en silla de ruedas y beber con pajita :/
Normal tiene mas años que Matusalen
Gracias Sara xD
Es es obvio.
A ver mi comentario viene porque no sé que necesidad tiene Harrison Ford de seguir haciendo de Han, de Indy o de Deckard.Aunque bueno en realidad si lo sé, por dinero.
A mi no me gusta ver a personajes míticos hechos unos abuelos de geriátrico.
Ya en la cuarta de Indy se le veía viejuno y eso que es de hace 9 años...la próxima película se estrena en el 2019 cuando ya tendrá 78 años
Por dios si Sean Connery tenía 59 años cuando hizo de su padre en
La Última Cruzada xD
Han Solo que es un personaje mítico, mujeriego, fanfarrón, chulesco y arrogante nos lo trajeron de vuelta en el ep.VII hecho un vejestorio trasnochado para encima acabar muerto.
No he visto Blade Runner 2049 pero vamos, me espero un Harry acartonado y momificado.
Por favor Harrison, dedícate a hacer personajes acordes a tu edad y déjate de revivir glorias del pasado.
Yo te lo agradecería.