Cajonazos del Philips con TODO

Hola pues aver si a alguien le a pasado, mi philips (calibrado) m coje todos los cd's (menos verbatim) y los dvd+rw platinum (los unicos k e probado) a la perfeccion, pero ahora bien con los dvd's k tb m los coje todos , verbatim, imation, emtec, datawrite y alguno mas k no recuerdo m da unos CAJONAZOS k lo flipas, algo insoportable, y m parece extraño k sea con todas las marcas =, puede ser k los este copiando mal? o es el maldito philips. si a alguien le a pasado k m cuente la experiencia. Muchas GRACIAS!
Si, me refiero a cunado el lector empieza a leer y ace ruido com si no pudiera, da como "sacudidas al dvd" pero el juego leer lo lee.
A cuanto Ohmios has puesto el potenciómetro de la lente para los CDR?

Esto tiene su relación con la lente lectora de DVD ya que si bajas demasiado la resistencia para los CDR, estarás bajando también la resistencia en la lente del DVD.

Yo esto no lo sabía porque en los foros y documentos que he leído por aqui no lo ví. Hasta que un día me volví loco porque no me leía los DVDs originales y las copias sí, y fue porque habñia estado haciendo pruebas de bajar hasta los 350 ohmios la lente del CDR.

Si tienes el valor para CDR muy bajo prueba a subirlo un poco a ver si así chuta.

Saludosss.... [ok] [sati] [ok]
Hombre, quizás el problema es que está (calibrado), igual te pasaste con el DVD, el cual considero que no es necesario calibrar porque "de serie" los consumibles de calidad con el Phillips va estupendamente [oki]

Lamento haber sido de tan poca ayuda cawento

Un saludo
wwWw pues si la verdad es k el valor del cdr lo tenia a 345 pero lo e subido y nada sige = , es mas ahora parece como si aunque lo calibre pase de mi, e puesto el valor del dvd a +o- 1000 ohm y a 800 y m coje = de mal los Dvd+-r , los originales van bien. no entiendo nada...
Creo que tienes los valores del DVD muy altos, prueba a bajarlos a 650 o por ahí.

Manten el del CDR por encima de 400.

No se tío. Cada lector es un mundo (como dice F5inet en su tuto) está claro que cada uno tiene que buscarle el "punto G" al su lente. XD
Soy tonto, el problema no esta en el lector, era la forma de acer las copias de seguridad, no acia la imagen si no k lo copiaba a saco, asi claro.... ahora ya rula al pelo! gracias !!
7 respuestas