Calamar gigante ? O.o?!

-Ante todo decir que si el hilo esta repetido lo siento mucho, pero he buscado y no he encontrado nada parecido a esto:

Resulta que en esta web han colocado dos localizaciones de google maps (pulsando las fotos de la web te llevan alli) y aparecen algo parecido a "calamares gigantes" de color blanco.

Yo no me creo mucho de los rollos estos...pero aun asi queda la cosilla de que puñetas es si no ....queda abierto a debate jejejeje [fumando]

http://googlesightseeing.com/2008/03/11/giant-squid/

Un saludo, monje.
Me dicen que es una lancha a toda velocidad y me lo creo.

No se donde ves el calamar ahí [reojillo]
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Son b arcos que van dejando una estela en el agua, no hay más.
Existen

Imagen

Alabemosle ahora que aun tenemos tiempo

Imagen
Weedman escribió:Son b arcos que van dejando una estela en el agua, no hay más.

Modo conspiranoico: Tú vienes de parte del gobierno para ocultarnos la verdad de que el ejército de eeuu está haciendo pruebas genéticas con super calamares de tropecientos metros de longitud. [jaja]
Lo de que existen lo se, sobre todo porque vi un reportaje en discovery channel donde lo investigaban, no conseguian nada, y a los 3 meses sacaron otro demostrando que existian con pruebas reales y demas (por hay debe haber la noticia que los confirmo como especie), lo unico que digo yo esque....ESO es un calamar gigante?, yo le veo con tentaculos y todo (debe ser mi puñetera imaginacion xDDD) pero no es demasiado tocho (no estamos hablando de 4m como el que enseñais ...).

Un saludo, monje.
Sheu_ron escribió:

Modo conspiranoico: Tú vienes de parte del gobierno para ocultarnos la verdad de que el ejército de eeuu está haciendo pruebas genéticas con super calamares de tropecientos metros de longitud. [jaja]

Joder, ya me has calao [666] [666]
MoNjE escribió:Lo de que existen lo se, sobre todo porque vi un reportaje en discovery channel donde lo investigaban, no conseguian nada, y a los 3 meses sacaron otro demostrando que existian con pruebas reales y demas (por hay debe haber la noticia que los confirmo como especie), lo unico que digo yo esque....ESO es un calamar gigante?, yo le veo con tentaculos y todo (debe ser mi puñetera imaginacion xDDD) pero no es demasiado tocho (no estamos hablando de 4m como el que enseñais ...).

Un saludo, monje.

Los hay mas grandes, de 12 metros

Imagen

Imagen
Joder, qué bichos más feos y fascinantes a la vez. Casi parecen alienígenas, totalmente anclados en el pasado....
Molan
Además, esos bichos no son muy de superficie XD
No conocemos el 35% de animales maritimos...

Mirar en la fosa de las marianas (creo que es) 12 km de profundidad, ahi hay de tó!
Mr.Gray Fox escribió:Además, esos bichos no son muy de superficie XD

Hace un par de años, vi unas fotos que habia sacado un robot submarino japones de unos calamares gigantes de 10 metros a unos cuantos kilometros de profundidad...

Creemos que lo hemos visto todo, pero por ahora no hemos visto nada XD
Yo vi en un documental que podían llegar a medir más de 14 metros, y ya se han encontrado varios de estos bichos, siempre muertos pero se han encontrado XD
Txukie escribió:Alabemosle ahora que aun tenemos tiempo

Imagen

¡Hacedle caso insensatos!

[tadoramo] Cthulhu
VollDammBoy escribió:¡Hacedle caso insensatos!

[tadoramo] Cthulhu

creo que lo primero que te pide para hacerte acolito esque le des un beso con lengua y de tornillo a esa boca de modelo que tiene ;)!.

Un saludo, monje.
Si que existen, el problema es que son muy timidos y no se dejan ver mucho [carcajad]
En Asturias hay un museo de cosas relacionadas con el mar que tiene varios ejemplares de estos bichos.No se pueden comer por tener amoniaco y sus ojos son del tamaño de un puño.
Yo tengo un video por aquí de National Geographic y salen algunos de varios metros. Es normal que no se vean demasiado, esos bichos acostumbran a vivir en grandes profundidades, son muy rápidos y listos.

Creo que de su sistema de propulsión idearon algunos de los sistemas motores acuáticos que conocemos hoy día.
Txukie escribió:

Los hay mas grandes, de 12 metros

Imagen

Ese no tiene 12 metros ni de coña. 4 a lo sumo. Eso o el pavo que le está haciendo el cunnilingus mide 6 metros
VollDammBoy escribió:¡Hacedle caso insensatos!

[tadoramo] Cthulhu
una curiosidad, como se pronuncia Cthulhu?
Reverendo escribió:
Ese no tiene 12 metros ni de coña. 4 a lo sumo. Eso o el pavo que le está haciendo el cunnilingus mide 6 metros

Le faltan los tentaculos
Son claramente barcos ¿pero qué tendría de extraño que fueran cadáveres de calamares gigantes que llegan a la superficie? Ya hace tiempo que es una especia animal documentada xD

http://googlesightseeing.com/2007/01/26/happy-magic-rainbow-unicorn/

:3

SLAYER_G.3 escribió:una curiosidad, como se pronuncia Cthulhu?

Chulu.
carlosgt escribió:No se pueden comer por tener amoniaco y sus ojos son del tamaño de un puño.

Lo del amoniaco es una jodienda, yo veo esos bichos y los rebozo y frio con la mirada [babas]
La de tapichuelas que pueden salir de un bicho así.

PD: Esos "calamakas coloraos" como el de la foto del barco los ví en un documental creo que era en Chile y los "joputas" se tiraban a matar a los pescadores e incluso entre ellos, vaya mala leche se gastan

Khlûl'hloo

El propio Lovecraft escribió "El nombre dado, "Cthulhu", representa un torpe intento humano por reproducir la fonética de una palabra que no es en absoluto humana... Las sílabas están formadas por un órgano fisiológico completamente distinto a su homónimo humano, las cuerdas vocales, por lo que nunca podrían pronunciarse de forma correcta por una garganta humana" o algo por el estilo.
siempre lo he pronunciado cachulu
por cierto
Imagen
[poraki]
supermario escribió:Mirar en la fosa de las marianas (creo que es) 12 km de profundidad, ahi hay de tó!

Ahora me alargo en un paseo xD
existen!! yo los he visto en el super de al lao de mi casa a 52 €/kg [jaja] [jaja]
pero ya k estamos con calamares xk no con mantas rayas xD

La mantarraya o manta gigante (Manta birostris) es de la misma familia que los tiburones, pueden llegar a medir 8,4 metros de envergadura y pesar alrededor de 1.400 kilogramos, en algunos aspectos es una gran desconocida para el hombre. Fue vista por primera vez por Dondorff en 1798. ¬_¬
Imagen
Mantaraya cazada en la decada de los 40Â que tenia un disco de 5 metros de diametro
son reales, no pueden ser lanchas ya ke se supone ke la foto es tomada de la superficie abajo y no de abajo hacia la superficie.
Pero vamos que existen pero son casi imposibles de ver ya que se encuentran en muuuuuuuuuuuchos metros de profundidad por no decir varios km
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MMmmm... Calamar Gigante, chopiiiitoooos... gghhhhh
Imagen
Txukie escribió:

Khlûl'hloo

Imagen
Heheheeheheheh, a dicho culo :-P
cuando los calamares gigantes estan en supicie
es que estan fiambres listos para cocinar

se pronuncia Tulu la c es muda
frankKM escribió:cuando los calamares gigantes estan en supicie
es que estan fiambres listos para cocinar

se pronuncia Tulu la c es muda

Los calamares gigantes no son comestibles debido a la gran concentración de amoníaco que contienen.
33 respuestas