Calambre al expulsar el disco

Pues eso ayer al ir a pasar el dedo para expulsar el disco me pego un calambre que pa que.... luego lo hice otra vez y no me lo dio, pero me parece haber leido(hace bastante) que a alguien mas le habia pasao.

Es de la consola, estoy seguro que si, ya que yo no tengo que tocar nada metalico para ir a sacar un juego, ya seria el colmo.... xDDDD
Seguramente seria que estarias cargado de electricidad estatica por el roce con el sofa, o la ropa que llevases en ese momento o algo. Es como cuando vas a abrir el coche y te pega un chispazo, y esto es porque te descargas al contacto con un objeto metalico.

Eso, o eres...

Imagen
a mi me lo dio la tele cuando le fui quitar una mopa de polvo y quede flipando XD
Ten cuidadin que si estas cargado electrostaticamente igual fundes la play3 :D
A mi me pasó al desembalarla, me metió una descarga tela la muy jodía :Ð
desde luego hay ke ver como es la gente ke cualkier cosa la comenta... si se sabe ke por ahi hay un video de la PS3 atrayendo el polvo pues no es raro ke meta algun calambrazo si la carga electrostatica es muy alta en la maquina.
Bueno, eso a mi me pasa con muchos aparatos, y una de las razones es por ejemplo que este descalzo o con calcetines, ahi siempre recibo descargas, hasta tocando el pie del imac que esta puesto en la mesa.
A mi tambien me a metido un calambrazo, pero fue por que iva descalzo, XD.

Saludos! [beer]
A mí me ha pasado una vez, y creo que fue al tocar la pieza plateada del lector.
Es tan potente nustra ps3 k hace saltar chispas :P
ya me acojonais xq yo soy muy electrico... en esta semana ya le he pegao 2 chispazos a mi hermano, otro a la que rompe la entrada del cine pa poder entrar en la sala (se pegó un susto... xD) y sobre todo me pasa al cerrar la puerta del coche... que miedo :-O xD
Eso sucede por lo mismo que se pega la mierda a nuestra negraza... Porque la carcasa se carga de electroestatica que da gusto...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
madre mía con lo que se puede llegar a hacer un hilo, eso es muy frecuente, cargas de estática, ocurre tb al coger los pomos de las puertas, normalmente en el contacto con objetos de metal, a mi me ha pasado, tranquilidad que la consola no emite sobrecargas de voltaje cuando te acercas
jajajaja pues a mi el otro dia me dio un chispazo mi novia al darnos un pico jajajaj y si nos ves luego que no que nos acercabamos con miedo jajajaja que risa. a mi la play no me ha dado ningun problema de momento :)
waassaa escribió:jajajaja pues a mi el otro dia me dio un chispazo mi novia al darnos un pico jajajaj y si nos ves luego que no que nos acercabamos con miedo jajajaja que risa. a mi la play no me ha dado ningun problema de momento :)

SIp y al tocarse con las manos de otra gente tb pasa, tu novia alomejor es un Terminator X-D
Uffff q xungo tio, yo tengo mucha afinidad a los calambrazos pero a mi desde luego no me ha pegado ninguno aun.
jajajjaja No hombre yo estaba calzado, si lo he puesto es por que me parecio leerlo hace tiempo que precisamente te daba la corriente por el botón de eject.
Chimpum escribió:si se sabe ke por ahi hay un video de la PS3 atrayendo el polvo pues no es raro ke meta algun calambrazo si la carga electrostatica es muy alta en la maquina.

nose, mi X360 y demas consolas se enguarran igual que la PS3,la unica diferencia es el material, que en PS3 hace que se vea mucho mas el polvo.
A mi me dio uno la primera vez que apague la consola recien desprecintada xD pero nunca mas me ha vuelto a pasar.
17 respuestas