¿Calambres que aumentan las cualidades mentales?

Esto es más bien una inquietud que quería contaros, no sé si os ha pasado a algunos, pero más de una vez me ha dado repeluco, osea, esa típica sensación de calambre, pero concretamente en la parte de la cabeza. Pues bien, pasados unos minutos tras esa sensación de calambre en la cabeza, mi capacidad de concentración aumenta y me pongo "como una moto", es decir, le doy mucha caña al coco.

¿Os han llegado a dar "Momentos Einstein" a alguno de vosotros?
Has probado hacer un test de inteligencia, antes y después para contrastar los resultados? que tu creas que con tu experiencia de calambres aumentan tus cualidades no quiere decir que sea cierto.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi esa sensacion me pasa cuando voy andando por la calle Montera y se me acercan las pilinguis. Joder que temblor.
Eso es por el uso de la powerbalance
Phenomenon
http://www.filmaffinity.com/es/film906608.html

...y no, no acaba bien para el protagonista, no digo más ...
8bits16bits escribió:Has probado hacer un test de inteligencia, antes y después para contrastar los resultados? que tu creas que con tu experiencia de calambres aumentan tus cualidades no quiere decir que sea cierto.

Se ha emocionado mucho, pero al final solo ha hablado de concentración. Comparable a "te aburres, viene tu madre, te pega una colleja y estás atento durante hora y media".

No eres mas inteligente por la colleja de tu madre, pero estás espavilao.

PD: Había leído "calamares" la primera vez. Ya estaba flipando yo...
De los creadores de: "ponerse cachas recibiendo palizas".

Lo siento, me ha hecho gracia, no te ofendas.
No es exactamente un cosquilleo que te deja una gran sensación de placer, como bien comentan algunos en el vídeo, "que te deja frito" (frito de dormido), es más bien al revés, te pone en guardia y te concentras (aunque a veces no te concentras sobre cosas tipo estudiar tal o hacer pascual, sino sobre algo que no viene a cuento a simple vista, pero te emperras y profundizas mucho más de lo habitual, incluso llegas a deducir cosas que a simple vista dirías "¿cómo puede este tío saber todo eso?").
Eso es porque normalmente no te llega el oxígeno bien a la cabeza y de vez en cuando, puede pasar, oxigenándolo todo y por eso esa sensación de que te espabilas.

[mad]
Tommy_Vercetti escribió:Eso es porque normalmente no te llega el oxígeno bien a la cabeza y de vez en cuando, puede pasar, oxigenándolo todo y por eso esa sensación de que te espabilas.

[mad]

Vamos que a la que menos se lo espere el creador del hilo muere xD.
(mensaje borrado)
Es como los cacharros que cuando no funcionan se les da un golpe y vuelven a funcionar.
15 respuestas