calamidades errores expedientes x ayuda os lo ruego

el mail está baneado por "tú mismo pues"
os voy a contar mi relato en el k se os erizaran los pelos

esta mañana me pongo a instalar el homebrew ( el canal 9) y despues de un buen rato lo instalo , fui a intalar las cios de el buckup luncher desde su instalador pero nada pulso A Y NO ME LO RECONOCE (tambien e pulsado 1 y rest pero nada ) no me recone el a no afecta a la pantalla que yo pulse nada , (me asuste ) baje un archivo de internet lo abri con el management y lo instale y en el escritorio ( si se le puede llamar asi me refiero a donde estan los canales ) se me abrio un nuevo canal se llamaba buckup loader lo abro creyendo que mi odisea habia terminado y noooooooooooooooooooooooooooooooo , no aparecia el jodido menu que un rayo lo parta entonces me baje un archivo winkikoko o algo asi y lo instale tenia arriba del todo el logo de teknoconsolas todo confiao yo creyendo que lo habia conseguido y noooooooooooooooooooooooooooooooooo , no lo habia conseguido e vuelto a perecer en el intento

alguien tiene una solucion para mi

plis si entrais no lean y se vayan ayudenme
Lo primero de todo: Tómate una tila, relájate y no llenes el foro con el mismo post. Ahora reordena la frase que has escrito anteriormente, y la vuelves a colgar en el post donde pusiste la pregunta inicial:

hilo_videotutorial-twilight-hack-homebrew-channel-backupl_1140385

Te recomiendo que repitas el tutorial paso a paso. Además, podrías incluir la versión de tu wii (firmware/IOSs, actualizaciones que hayas instalado y versión del menú de sistema). Si entran y no contestan probablemente sea porque falta información y porque no se te entiende mucho. Además, este foro no es un chat, no puedes esperar que la gente te conteste al minuto.
Se me erizan los pelos, pero no porque no hayas podido instalarlo, sino por que me parece que instalas cosas sin saber que son, ni de donde los bajas, ni para que sirven....se me rizan los pelos por solidaridad con tu wii.

Primero, que versión de wii tienes???
la 3 .1

pd : si se para que sirve lo k no me se es el nombre
La pregunta en si es muy confusa, pero creo que tu problema es que has instalado el cargador de backups partiendo de un wad, pero no has instalado ningún cIOS, con lo cual al no tener instalado el citado cIOS no te funciona el cargador, ni desde el homebrew chanel ni desde el "icono" de tu "escritorio".

Necesitas instalar un cIOS, te recomiendo el rev7 de Waninkoko, si si, Waninkoko es como se escribe.

Aunque si instalas el de Wiigator te va a rular tambien el loader.

Suerte en la labor
ya o ise el prblema era que el installer no arrancaba por la tarjeta de memoria
Párate un poco y escribe mejor, hombre, que estamos aquí para echarte una mano, no para aprender idiomas...

Un saludo.
Estás instalando mal el cios, o bien no tienes conexion a internet o no has copiado bien los archivos a instalar incluyendo la ruta en la que tienen que estar.

Y no instales ningún wad más, porque acabarás brickeando tu wii si no tienes cuidado.
8 respuestas