Calatrava será juzgado el 13 de noviembre por su puente de Venecia

El arquitecto recibe la citación del Tribunal de Cuentas italiano, tras dos intentos fallidos. Está acusado de causar daños al erario público por 3,8 millones de euros

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/ ... 47865.html

Ojala le crujan. Que el coste que tiene el mantenimiento de sus proyectos, que ademas de tener presupuestos descomunales, se caen a trozos, es bastante importante.
A ese hombre deberían prohibirle ejercer la profesión de una vez. Es una deshonra para cualquier arquitecto que se precie.

Pero es el ejemplo perfecto de lo que pasa cuando alguien llega lejos por dinero y enchufes en vez de por trabajo y meritos propios.
Aqui en cambio, se va de "parrandas" con urgandarin...

Me parece eatupendo que se le condene por ese derroche. Este se pensaba que estaba en España.

Saludos
Por citar algunos de los ejemplos más recientes, el Palau de les Arts de Valencia acabó superando con creces los 100 millones de euros previstos al principio y alcanzó un coste final de 478 millones.

Si esto es verdad, yo no sé como no se le intenta juzgar también en España.

Menudo sinvergüenza!!!
kotepikabea escribió:
Por citar algunos de los ejemplos más recientes, el Palau de les Arts de Valencia acabó superando con creces los 100 millones de euros previstos al principio y alcanzó un coste final de 478 millones.

Menudo sinvergüenza!!!

Tu mismo te has respondido ...porque esto es España, el país de la pandereta.
Que lo juzguen a él y a los Políticos que lo han hecho posible.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
en españa no se le juzgara porque las obras mueven maletines para todos, no pueden permitir que tire de la manta
Joder, 11 millones de euros por hacer esa mierda, que parece que se va a caer con sólo mirarlo.
Madre mía con el Calatrava. [carcajad]
Seguro que los del PP están detrás. [qmparto]
La Rita Barberá no se pierde una. [plas]
kotepikabea escribió:

Menudo sinvergüenza!!!

Porque de ese sobreprecio, se queda una parte él y otra parte sus amigotes los políticos, con lo que no hay nadie que quiera denunciarle.
Mis pedos son mas artisticos que eso.
Más chanchullos del PP, de este personaje ni me acordaba... ha dejado una cantidad de pufos por todos lados increible, en su mayoría proyectos asignados a dedo por políticos PePeros.

Enjoy!!!
Asi es como se presenta Calatrava en los ayuntamientos para vender sus proyectos

Imagen
13 respuestas