Calbración de la lente.

He leido el tutorial y es muy bueno pero tengo dos dudas. La primera es . ¿como se empieza a calibrar la lente, con el tornillo que lleva el muelle o con la ruleta que regula la altura?
Y la segunda es que como en el tutorial hay una foto del tornillo con muelle pero dice que la foto está mal y hay ya me he liado. Cual es el tornillo hay uno que se ve el muelle o sea que el tornillo está a la vista, y al lado hay otro que está metido en un agujero. Cual de los dos es? Es una version 5.

A todo esto una pequeña pregunta cual es el soldador mas adecuado para soldar los chips? Yo lo estoy haciendo con un 18w. Me han dicho que es un poco grande. Si alguien me puede aconsejar un modelo de soldador y los watios que tiene que tener se lo agradeceria.

Gracias.
dinos que tipo de lector es.
tienes un osciloscopio??????
si no lo tienes olvidate de ajsutar el lector...
por cierto, de soldador te recomiendo un jbc 14s
Como puedo saber de que clase es el lector? La consola es una version 5. Si cambio el lector que le monto uno original sony o hay alguno compatible?? Gracias
Como puedo saber de que clase es el lector? La consola es una version 5. Si cambio el lector que le monto uno original sony o hay alguno compatible?? Gracias
D@no, me podrias decir como puedo reajustar el laser con el osciloscopio, que CD o DVD tengo que meter, donde toco para reajustarlo, etc.
gracias
un saludo
EL TORNILLO QUE TIENES QUE TOCAR PRIMERO ES EL QUE TIENE EL MUELLE DEBAJO JUSTO AL LADO DEL LASER. TEN CUIDADO Y NO TE PASES DANDOLE VUELTAS. SIEMPRE RECUERDA LA POSICION ORIGINAL PARA PODER DEJARLO IGUAL QUE ESTABA. NORMALMENTE LE TOCAS UN POCO HACIA LA DERECHA Y VA BIEN. OTRA COSA ES LA RULETA BLANCA. ESTA REGULA LA ALTURA DEL LECTOR. LA PUEDES SUBIR UN POCO PERO NO TE PASES QUE TE ROZARA LOS dvd. Y COMO ULTIMA OPCION LE TOCAS A LOS POTENCIOMETROS DEL LECTOR. ESTO ES MAS DELICADO Y REQUIERE ALGO MAS DE EXPERIENCIA. PUEDES CALIBRARLO CON UN POLIMETRO Y NO VARIARLO MAS DE 100ohm.
6 respuestas