Alguien sabe? he probado estos, si bien son bastante comodos a nivel de no apretar, tienen las tipicas costuras en la esquina del dedo pulgar y del meñique que molestan:
Luego he probado muchos otros, pero o aprietan, o son demasiado gordos y dan calor, o demasiado largos.
Si por casualidad hay algun entendido en el tema y puede confirmar algunos que sean perfectos no me importaria gastar mas en marcas tipo Punto Blanco pero claro, tiene que garantizar que sea perfecto por que estas cosas no se pueden devolver.
pedrinxerez
eoliano
5.706 mensajes desde nov 2006 en Jerez de la Frontera
Me interesa para una persona diabética.. La verdad tiene que haber un montón de fabricantes que sin querer y sin cobrar un pastizal sus calcetines sean así...
Me pasa igual con los calzoncillos, o aprietna mucho o tienen costuras que molestan. Los calcetines hay unos de portugal llamados piezin que igual hago un pedido. No hay otra que ir probando.
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.797 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
Editado 1 vez. Última: 4/05/2024 - 09:41:43 por Thonolan.
Puedes buscar por calcetines minimalistas o anatómicos. Pero vamos, pocas veces me he encontrado esos problemas, supongo que es cosa de mirar distintas marcas.
Zorronoxo
20% Cooler
10.181 mensajes desde nov 2005 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 4/05/2024 - 23:48:46 por Zorronoxo.
Bueno ha pasado bastante tiempo, tenía pendiente escribir aquí
Llevo más de medio año usando los calcetines del post con el que se abre el hilo y la verdad es que estoy muy satisfecho con ellos, de hecho voy a hacer otro pedido en el futuro.
También comentar que en invierno me compré estos para estar por casa y han salido muy muy buenos, son de lana merina:
Lo malo es que veo que ya no los vende Amazon directamente y la marca también los ha quitado de su sección, una lástima. Si alguien conoce de algún producto de características similares estaría bien que diera info
En fin, que por mi parte los calcetines del op tienen mi aprobación