Calcula el impacto de una nuclear en tu ciudad

Curioso... en la mía no se salva ni el tato [+risas]
Por favor, si alguien tira una bomba nuclear en La Moncloa, que no sea de más de un megatón.
Me acabo de cargar el planeta [qmparto]
Muy curioso, jeje.

Pero casi lo que más me ha llamado la atención es que si explotan un artefacto nuclear pequeño a la otra punta de la ciudad yo puedo seguir por aquí tan tranquilo, jeje.
Me ha recordado a la película "Juegos de Guerra" cuando la IA Joshua pone en jaque a todo el pentágono con su simulación de guerra termonuclear global. [carcajad]

"Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar"
drccc escribió:Muy curioso, jeje.

Pero casi lo que más me ha llamado la atención es que si explotan un artefacto nuclear pequeño a la otra punta de la ciudad yo puedo seguir por aquí tan tranquilo, jeje.

Mientras el viento sople bien fuerte y en dirección contraria y aleje de ti todos los residuos radioactivos. Sino estarás muerto en 48h.
si una nuclear ya tiene impacto de pelotas, probad a poner 2. Guadalajara sabe de lo que habla...
Poned 10000000000000 en yield y ponedlo en estados unidos, veréis que risa [+risas]
De cuantos kilotones suele ser una bomba nuclear???
Juanillooo92 escribió:De cuantos kilotones suele ser una bomba nuclear???

La más tocha es de 50 megatones, pero suele ser de 1 o menos.
dark-kei escribió:Poned 10000000000000 en yield y ponedlo en estados unidos, veréis que risa [+risas]

FBI llamando a tu puerta en 3..2..1 [carcajad]
dark-kei escribió:Poned 10000000000000 en yield y ponedlo en estados unidos, veréis que risa [+risas]

Que pasa???
La de 50Mt se carga Galicia entera....

Después podríamos cantar, hay un gallego en la luna, luna...
Una pequeña aquí "parece", que no hace nada... pero porque no tienen en cuenta la refinería de Repsol ni a Fertiberia [+risas]
Detonando en Plaça Catalunya, la primera bomba que afectaria mi barrio (Sant Marti) de forma mortal seria entre la de Nagasaki de 20kt y la de Pakistan de 45kt. Aun me parece bastante poco,siendo tan conocida y mortal (en ese momento) las de Japon del 8 de Agosto...pero vaya, eso es la teoria, la practrica seguro que moririamos en muchos más barrios por efectos variso (calor, terremotos, etc). Como teoria es curioso, morboso (y más hoy con las bombas de Boston), pero curioso de ver.

Puesta en Madrid, la mas fuerte llegatria hasta Toledo, Guadalajara y Segovia... Si le ponemos 2 zeros más abarcaria TODA España....que fuerte, por suerte no entra dentro de la tabla, aunque no significa que no exista xD

Esperemos que nunca ocurra.
Imagen
Realmente es terrible.
La verdad es que se ponen los pelicos de punta
En mi pueblo no ha quedado vivo ni el apuntador...
Si poneis 100.000.000.000 kt en el centro de españa se salva nueva zelanda.
Poned la bomba en Wellington (Nueva Zelanda) y en Yield "100000000000" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en pleno centro de madrid, si es de menos de 300kt me salvo.
albendea escribió:Poned la bomba en Wellington (Nueva Zelanda) y en Yield "100000000000" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenísimo [qmparto]
La tsar es la madre de todas las boooooooooombas
albendea escribió:Poned la bomba en Wellington (Nueva Zelanda) y en Yield "100000000000" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bajalo a 83000000000 y de regalo nos llevamos a gibraltar [angelito]
Yo la he puesto en el centro de Madrid (puerta del sol) y, siendo de 10 kt, me salvo :D
Devil_Riddick escribió:Yo la he puesto en el centro de Madrid (puerta del sol) y, siendo de 10 kt, me salvo :D

Con la tsar, llega hasta Guadalajara.
_-Rata-_ escribió:
Devil_Riddick escribió:Yo la he puesto en el centro de Madrid (puerta del sol) y, siendo de 10 kt, me salvo :D

Bueno yo he puesto en el simulador la bomba mas grande que tienen los norcoreanos [carcajad]
Devil_Riddick escribió:
_-Rata-_ escribió:

Bueno yo he puesto en el simulador la bomba mas grande que tienen los norcoreanos [carcajad]

Creo que todos hemos hecho lo mismo, con la de los morunos mtb jejeje
LOL, pues mueren todos haha
Aunque si no me equivoco bombas de fusión como la Zar no deberían marcar realmente el círculo radioactivo, ya que al ser fusión no lo hay.
Alguien sabe las que tiene Korea del norte? jajajua
Hadesillo escribió:Aunque si no me equivoco bombas de fusión como la Zar no deberían marcar realmente el círculo radioactivo, ya que al ser fusión no lo hay.

Creo que ninguna bomba termonuclear es de fusión pura, suele ser de fisión-fusión-fisión.

Saludos
Joder si pones Madrid y 9999999 ¡Toda España y Portugal a tomar por culo!!!

Y si pones todo 9 directamente te cargas el planeta [mad]

Una Tsar de esas alcanza unos 76 km de radio.Lo cual para una bomba "real" ya me parece una locura.
No solo el radio de alcance si no la radiación posterior, ciento de años, fauna y flora dead..puff
dark_hunter escribió:
Hadesillo escribió:Aunque si no me equivoco bombas de fusión como la Zar no deberían marcar realmente el círculo radioactivo, ya que al ser fusión no lo hay.

Creo que ninguna bomba termonuclear es de fusión pura, suele ser de fisión-fusión-fisión.

Saludos

Cierto, ahora que lo dices recuerdo haber leído que para generar la energía requerida para activar la fusión se necesitaba hacer estallar una pequeña bomba de fisión antes. Dejaba caer el tema por si alguien más entendido nos lo aclaraba [oki]
Hadesillo escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

Cierto, ahora que lo dices recuerdo haber leído que para generar la energía requerida para activar la fusión se necesitaba hacer estallar una pequeña bomba de fisión antes. Dejaba caer el tema por si alguien más entendido nos lo aclaraba [oki]

por si os aclara algo;

Imagen

EDITO; el gif es largo de narices
Pues es muy interesante, aunque es una "simple" bomba de fisión, ¿no?
Hadesillo escribió:Pues es muy interesante, aunque es una "simple" bomba de fisión, ¿no?

Se le fue la olla a estos de la union fovietica
aperitivo escribió:si una nuclear ya tiene impacto de pelotas, probad a poner 2. Guadalajara sabe de lo que habla...

Con una sobra, allí donde vivo entre las petroquímicas y las centrales nucleares, peta un misil nuclear de pocos kilotones y nos vamos a tomar viento media o casi toda cataluña...
Para destruir la isla donde vivo se necesitaría un bomba de 10 megatones, interesante...
Me guardo esta web, está muy chula.
40 respuestas