Calculadora grafica psp?

Hola, alguien me puede explicar como puedo hacer para tenr una calculadora grafica en la psp, esque por google he encontrado emuladores, pero no me funcionan, necesito ayuda!! gracias y saludos!
Como siempre habría que recurrir al maestro ZX

Para esta calculadora TI-92

Imagen

PSPXTI 1.0.8

Para esta otra HP-48

Imagen

PSPX48 1.0.6

Como ejecutarlas es simple, como cualquier homebrew, puede que alguna necesite bios, mirate el readme

Como usarlas es otro cantar

Pero vamos, si necesitas una calculadora grafica es porque probablemente sepas usarla
gelon escribió:Como siempre habría que recurrir al maestro ZX

Para esta calculadora TI-92

Imagen

PSPXTI 1.0.8

Para esta otra HP-48

Imagen

PSPX48 1.0.6

Como ejecutarlas es simple, como cualquier homebrew, puede que alguna necesite bios, mirate el readme

Como usarlas es otro cantar

Pero vamos, si necesitas una calculadora grafica es porque probablemente sepas usarla

WOW!!!
ante esto solo tengo que decir!!
alguien sabe como hacer un cafe con la PSP??
drk_xtranger escribió:

WOW!!!
ante esto solo tengo que decir!!
alguien sabe como hacer un cafe con la PSP??
Imagen

Portar los drivers son 5 minutos xDDD
gelon escribió: Imagen

Portar los drivers son 5 minutos xDDD

Pos pa ke te digo que no si si LOL jajaja XD
Hombre no creo que en la psp se pueda hacer todo,gps, calculadora, microhondas no joer no lo tiene todo xD gps si pero joer a este paso vais a pedir que la psp se folle a la novia por ti, que tu ya estas muy cansado xDDDD
Existen mas calculadoras para psp? como por ejemplo una cientifica normal?, es decir que no necesite roms ni nada de eso. Yo solo necesito una cientifica.

No me van ninguno de los dos homebrews. Me dicen que no reconocen las roms...:S

Gracias

Salu2!!

EDITO: Me han pasado unas roms para la TI-92 y ahora si que rula lo que me tngo que bajar un manual xq es un poco xunga de usar.

Gracias!!!
fransalo88 escribió:Existen mas calculadoras para psp? como por ejemplo una cientifica normal?, es decir que no necesite roms ni nada de eso. Yo solo necesito una cientifica.

No me van ninguno de los dos homebrews. Me dicen que no reconocen las roms...:S

Gracias

Salu2!!
Yo las usé cuando salieron y vamos, busqueda de 5 minutos en base google y tirando millas, funcionaban sin problemas

Si buscais en emule están las roms (la bios vamos) de la TI92, la otra no necesita nada creo
Hola, ante todo gracias por vuestras respuestas, yo me referia a como hacer que me funcionen en la psp, no como hacerlas funcionar, de todos modos gracias y saludos. No me funcionan, me puedes explicar como las instalo??

El caso es que hago todo lo que pone en el readme, pero al ejecutarlo, la pantalla se me queda de color negro y con el texto please wait now loading!, hasta que tengo que sacarle la bateria para apagarla, por favor alguien que le funcione que me ayude!
Aqui tienes una calculadora creada por mi. No tiene gráficas pero puede que te interese.

http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/7892

Un saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gelon escribió:Yo las usé cuando salieron y vamos, busqueda de 5 minutos en base google y tirando millas, funcionaban sin problemas

Si buscais en emule están las roms (la bios vamos) de la TI92, la otra no necesita nada creo

Las dos lo necesitan, solo que la TI-92 lo incluye ya en la descarga (aunque la que lleva hace que la PSP se cuelgue al salir con home, algo que se soluciona cambiando la rom).

Yo llevo usando el emulador de la TI-92 desde hace mucho tiempo (mas bien para orientarme en las gráficas de alguna función, pero algo de utilidad le doy) y para mi es la mejor (tiene las casi las mismas funcionalidades que la HP-48 y su disposición en "horizontal" la hace bastante mas manejable y adecuada a la pantalla de la PSP).

Salu2.
A lo mejor soy yo que no me entero o algo, pero por favor, alguien que le funcione la calculadora puede mandarme un privado explicando como la instalo, porque he buscado las roms i no me aclaro. Me hariais un gran favor, gracias y por favor ayudarme!!
Pues la verdad es que no estaba buscando nada parecido a esto pero ahora que lo encuentro creo que le voy a dar bastante uso. Gracias por poner los links!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
drareg18 escribió:A lo mejor soy yo que no me entero o algo, pero por favor, alguien que le funcione la calculadora puede mandarme un privado explicando como la instalo, porque he buscado las roms i no me aclaro. Me hariais un gran favor, gracias y por favor ayudarme!!

Tienes un mensaje privado...

Salu2.
Ahora mismo las bajo y las pruebo. Tienen una pinta excelente.
aver para la TI-92 lo descarga y apartir de hay que ago me tengo que bajar algo??.gracias
woxter05 escribió:aver para la TI-92 lo descarga y apartir de hay que ago me tengo que bajar algo??.gracias

Necesitas la BIOS de la calculadora, te pone el readme donde bajarla (yo no te lo digo porque no apoyo la piratería). NO la bajes si no tienes la calculadora original. Debes renombrarla a ti92.rom , y pegarla en la carpeta __SCE__pspxti . Saludos.

P.D. Si alguien me puede decir de donde bajar los manuales de ambas calculadoras en español, se lo agradecería mucho.
Sloter escribió:
Necesitas la BIOS de la calculadora, te pone el readme donde bajarla (yo no te lo digo porque no apoyo la piratería). NO la bajes si no tienes la calculadora original. Debes renombrarla a ti92.rom , y pegarla en la carpeta __SCE__pspxti . Saludos.

P.D. Si alguien me puede decir de donde bajar los manuales de ambas calculadoras en español, se lo agradecería mucho.
Juas ... que sea ilegal ... por lo que sea, porque sinceramente no lo entiendo ... vale

Pero que sea piratería xDDDD, juas, bajarse las instrucciones de ejecución de una calculadora científica, es rizar el rizo

Dudo que te sirvieran de algo sin esa calculadora, no es como un videojuego, si necesitas esa calculadora compras esa calculadora, no creo yo que muchas ventas le quite la PSP a la TI-92

PD: Simplemente me ha hecho gracia
gelon escribió:Juas ... que sea ilegal ... por lo que sea, porque sinceramente no lo entiendo ... vale

Pero que sea piratería xDDDD, juas, bajarse las instrucciones de ejecución de una calculadora científica, es rizar el rizo

Dudo que te sirvieran de algo sin esa calculadora, no es como un videojuego, si necesitas esa calculadora compras esa calculadora, no creo yo que muchas ventas le quite la PSP a la TI-92

PD: Simplemente me ha hecho gracia

La verdad es que sí que es bastante retorcido, tienes razón. Si por mí fuera ya habría colgado las BIOS de las dos máquinas, pero es que no tengo muy claro si es legal o no, y en caso de duda, como que paso de que me baneen al tercer mensaje. Yo creo que no es la psp lo que les quita mercado, sino más bien un emulador de estas calculadoras para PDA. Y eso segurament sea lo que HP y Texas Ins. quieren evitar. Saludos.
No se porque pero me va mal, donde se supone que saldrian los calculos se ven rayas
Yo soy incapaz de hacerla funcionar. No hay emulador de la Casio FX de Bachiller de toda la vida? xD
20 respuestas