Te puedo hablar únicamente de los gastos de Registro, que es donde trabajo. Los registros minutan sobre una tabla de aranceles fijados por el colegio de Registradores, y todos esos aranceles se aplican sobre la base, que en este caso serían los 24000 euros.
Hay que diferenciar si únicamente compras tú, o si compras por mitades con tu pareja o con alguien, ya que en caso de ser dos titulares es algo más caro.
Así a bote pronto, los gastos de registro (salvo que ese aparcamiento tenga muchas cargas que se pueden cancelar) los estimo entre 70 y 100 euros, ya te digo que depende mucho de cada caso.
Pero vamos, que eso que te han dicho antes de 900€ por un piso, como poco debe tratarse de un duplex en ático y de 250 m2 por planta, porque un piso de un valor "normal" suele rondar los 200 o 300 euros.
Los gastos de notaria, pues no creo que se vayan muy para allá en relación a los de registro. Lo peor, sin duda, es el sablazo de Hacienda, pero contra eso poco puede hacerse.
Ah si, y yo también te recomiendo que los trámites los hagas tú... realmente no son tantos ni tan raros, y pagar 300 euros a un gestor para que lleve las escrituras de un sitio a otro y se despreocupe, es un tanto exagerado.
un saludo!