› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Olbapk escribió:Buenas a tod@s!!!,
hace unos años mi casera intentó jugármela con la fianza así que la denuncié y gané el juicio. Durante todo el proceso no contraté abogado por los costes del mismo y mi inexperiencia. Años mas tarde aún me veo envuelto en el proceso, y ahora me piden que para que el estado pueda realizar el cobro de su cuenta, debo indicar los intereses vencidos y moratorios. Cabe decir, que no tengo ni idea de absolutamente nada de temas legales, así que estoy informándome por internet y he encontrado esta web que me ayuda a calcularlo pero, para empezar, ni siqueira se si es correcto. Ahí, lo primero que hago es seleccionar de entre los diferentes tipos de interés, y dudo entre aplicar el judicial y el verbal auto (de este tipo existen 2), ya que mi proceso fue un verbal. Además, en caso de tener que aplicar un verbal, no sabría si elegir si el del 20% o el del 50.
En el periodo de liquidación introduzco la fecha en la que me debió pagar la cuentía y la actual y ya en fecha de pago cuando se supone que me pagará dicha persona.
¿Alguien podría orientarme o explicar dónde encontrar información para calcular los intereses vencidos y moratorios?
Gracias por vuestro tiempo!