Hola buenas a todos, no pensé que se fuera a formar tantas dudas sobre mi marcha, sino hubiera dejado un aviso. Mis perdones. Esta fue mi verdadera cuenta principal en EOL que como veis es uno o dos años más antigua que la que tenía, pero un día no recordaba la contraseña y me hice la que eliminé.
Estoy bien y no me ha pasado nada. Gynion más o menos ha acertado, supongo que porqué estuviste presente conmigo en lo que pasaba hacer 3-4 años en el foro maldito. Aunque ese no es el único motivo sino que también me he cansado de no poder borrar mis mensajes, aguantar troles, etc. En resumen quería hacer un borrón y cuenta nueva y en EOL no es posible ni borrar ni editar varios mensajes del tirón ni cambiarse el nick. La única alternativa era eliminarla.
El fullset sigue adelante porque es mi proyecto personal, lo publicaré en mi web cuando esté cocinado aunque estoy mirando por algún informático que me haga un mejor diseño o una migración a wordpress porque me cuesta el host 60€ y es tontería para 1-3 visitas diarias con picos de 10-20 cada par de meses. Todavía no lo he decidido, a fin de cuentas al informático también hay que pagarle.
Los Hablemos de... como ya he dicho son una cosa de todos. Por mi parte volveré a hacerlos, pero ahora mismo me estoy tomando un descanso que puede ser de unos días o unas semanas. Es muy raro que esté sin escribir mucho tiempo conociéndome. De todas formas también he pensado que ya que me pago una web de mi bolsillo debería hacer en ella una sección o algo de reviews y publicar allí aunque luego haga un copy&paste aquí también.
Si necesitáis algo por ahora podéis contactarme por esta cuenta que todavía no he decidido si usaré esta o si me haré una nueva de cero.
Saludos y gracias a todos por vuestra preocupación.