Khris_87bcn escribió:Normalmente deben cobrarte gastos de aduanas siempre que el importe del pedido sea superior a 150€ o pese más de 15kg, y el país del que provenga no esté incluido en la Unión Europea, si hasta ahora te has librado...suerte has tenido...es eso..el % respecto el valor del envío y no te libras eh...hay empresas que si no los pagas no te entregan el paquete....y ya que estoy, para tu info a partir del 1 de enero de 2011 todos los envíos de países no comunitarios necesitaran trámite aduanero, independientemente de si son 150€ o si son 2 céntimos o lo que sea...otra "putadilla" al tema...Un saludo!!
Estas equivocada, el paquete vale mas de 22€ si es empresa-particular, 45€ si es particular-particular. Aunque ahora paran mas paquetes solo van a por los envios grandes y caros.
http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... stales.aspSobre eso del 1 de Enero yo lo he leido y no me lo creo, si hicieran eso correos y sus amigos mafiosos deberian contratar muchas personas
Y sobre cuanto tocara pagar pues, siendo 275€ y poniendo por ejemplo un arancel del 5%:
Arancel 5%: 275+5%=288,75€
Iva 18%: 288,75+18%=340,73€
Almacenaje Correos: 4,48€
Speedtrans: 20,53€
Total: 365,74€
Un 33% (si eres de madrid lo de speedtrans no hace falta si vas tu mismo hasta alli)