Hola chicos, pensando en renovar en unos meses la placa el micro y RAM quería dejarle a mi padre el ordenador anterior y como tengo la fiebre tacens radix v de 850w (que no me dio ningún problemas) al ya tener.muchos.años lo suyo sería coger una nueva pero no sé cuánto necesitaría hice.la configuración similar para hacerme una idea y me dice que necesitó 1000W... Me parece una locura!!
Para esos componentes con una fuente de 500W te vale, no te fies de esas calculadoras, no valen ABSOLUTAMENTE PARA NADA, y menos esa que parece estar patrocinada para ofrecer ciertos modelos en concreto, o sea vendida al mejor postor.
Saludos.
mocelet
MegaAdicto!!!
8.755 mensajes desde nov 2008
Editado 1 vez. Última: 19/08/2019 - 13:16:11 por mocelet.
Madre mía, vaya tongo de página web con sus enlaces afiliados para los modelos más caros. Vale, que ponía 8 procesadores y no 1
Un 9900k con un TDP de 95W y gráfica con 170W, más otros 100W de placa base, unidades y demás siendo generosos... Como dice el compi, una de 500W es mucho más sensato y la fuente trabajará más en su zona de trabajo eficiente.
Claro yo es lo que pensaba no es un 9900k sería un 2700K que será el.que jubile en un futuro pero al hacer la prueba para ver qué fuente necesitó (calculaba una de 550 plus bronce o algo así) pero veo eso y digo ostias!!
javier español
MegaAdicto!!!
12.039 mensajes desde jun 2017
Editado 3 veces. Última: 19/08/2019 - 13:02:59 por javier español.
@mocelet él puso un i9-9900 no K que consume menos, yo si fuera un i9-9900K y le fuera a hacer OC le pondría una de 600-650W al menos, pero vamos que una de 1000W ni de coña hace falta tanto.
Muchas gracias por aclarar las dudas, entonces ha sido fallo mío. Esa potencia requerida me parece más normal y acordé con lo que se suele ver. Genial.
@oskitar91 Te han solucionado la duda los compañeros entonces, pero oye, que no hubiera estado nada mal que hubieses montado 8 procesadores i9 9900 simultaneos, potencia CPU no te iba a faltar, eh
@Kaiser Sport menudo pepino sería, aunque para gaming a lo mejor flojearía, hace tiempo vi un vídeo en el que montaban varias CPUs en una misma placa y era un poco meh... para el gaming.