Caldea, merece la pena?

Hola amigos, en una semana me voy un finde a Andorra y quería saber vuestra opinión, estuve en caldea hace 4 años i meh.. me decepciono un poco, ahora creo que lo han ampliado i han abierto el centro Innú al lado, queria preguntaros cual de estas opciones considerais mejor:

-Pasar de ir a Caldea.
-Ir al Innú (65 euros todo el dia o 49 por la tarde).
-Ir a Caldea, espacio termo lúdico (35 euros 3 horas)

Gracias amigos!
Ahorra y ves cuando haga frío, ahora no tiene gracia.
Si ya has ido a Caldea no esperes nada nuevo. Innú es más de lo mismo.
Yo fui en invierno, un sabado y aquello mas que un sitio para relajarse era un aquapark. No deberian permitir a los niños entrar. Por mi parte con una vez tuve mas que suficiente.
Innú es más pequeño, con menos cosas y más caro. Lo bueno que tiene son dos cosas: en general hay poca gente, con lo que es tranquilidad absoluta, y la otra es que tienen un buen catálogo de masajes y tratamientos, pagándolos aparte. Es una zona VIP por decirlo de alguna forma.

Caldea mola si vas en invierno (en la zona exterior contrasta mucho el frío/calor) y si vas en sesión nocturna (creo que es a partir de las 19 h) es más barato, menos gente y con un mini espectáculo de luces antes de cerrar.

Es importante ir cuanto más tarde mejor y siendo día no festivo, porque si no está lleno de gente, sobretodo de niños.
Como te han dicho, caldea esta guay pero en invierno
vicodina escribió:Yo fui en invierno, un sabado y aquello mas que un sitio para relajarse era un aquapark. No deberian permitir a los niños entrar. Por mi parte con una vez tuve mas que suficiente.

Coincido.
Por culpa de algunos malos padres y sus hijos la experiencia termino siendo lo mismo que ir a una piscina publica.
Yo sólo digo que en andorra hay muchos sitios que ver y cosas que hacer como para perder un día entero metido en el agua
yo llevo años y años subiendo a andorra... para esquiar... con la moto, etc etc... y he ido mucho a japon con el tema de los onsen, y francamente, no he entrado nunca. No me llama mucho sobretodo por lo que mencionais, lo que parece un sitio de relax parece que pierde su encanto, cuando parece mas un "parque acuatico". Supongo que algún fin de semana entrare con mi pareja, me gusta mucho la idea de poder ver el exterior mientras te bañas calentito. Pero lógicamente iré cuando tenga alguna oferta, creo que es muy caro.
En mi opinion mejor gastarse la pasta en comer en algun sitio, que alli hacen bien la carne... Can pernil os lo recomiendo, menudos entrecots a la brasa!
Bueno, muchas gracias! Finalmente no iremos a Abdorra, iremos a Vielha que me queda mas cerca y Andorra lo dejo para el invierno.

Gracias por contestar!
A Andorra se va con nieve o lo he soñado? XD
Si no hay nieve ni vayas
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que es innu?????????
11 respuestas