Calderón dimitirá mañana

Calderón dimitirá mañana

* Las presiones de varios miembros de su Junta Directiva, que le exigían que se fuera del cargo, han surtido efecto y Ramón Calderón comunicará mañana que abandona la presidencia del Real Madrid.

15/01/09 - 22:44.

Ramón Calderón presentará mañana su dimisión como presidente del Real Madrid tras el pucherazo en la última Asamblea del conjunto blanco que destapó el diario MARCA. Las presiones de varios miembros de su Junta Directiva, que le exigían que se fuera del cargo, han surtido efecto y Ramón Calderón comunicará mañana que abandona la presidencia del Real Madrid, según adelantó Onda Cero.

Vicente Boluda, hasta el día de hoy vicepresidente, asumirá el cargo de presidente y se sentará en el palco del estadio Santiago Bernabéu el próximo domingo en el encuentro de Liga frente al Osasuna.

A pesar de que Ramón Calderón estuvo respaldado por toda su Junta Directiva en la rueda de prensa que convocó el miércoles para declarar su inocencia, la situación en el seno de la cúpula del Real Madrid era insostenible.

AL FIN!!!!Vuelve Floren vuelve!!!!
Si habéis estado oyendo a José Antonio Abellán en El Tiranchinas estos 2 años y medio... esto tendría que haber ocurrido nada más "ganar" las elecciones... menuda vergüenza.

Un salu2!
Era cuestión de tiempo que se destaparan la barbaridad de chanchullos que tenían montados.

Ahora a ver quién hace más trampas con el voto por correo y sale elegido presi XD
quinito60 escribió:Si habéis estado oyendo El Tiranchinas estos 2 años y medio... esto tendría que haber ocurrido nada más ganar las elecciones... menuda vergüenza.

Un salu2!

la verdad esque no suelo oir la radio....pero este hombre es más trolero que los políticos....

na, kaká si, ya está todo arreglado, la semana que viene firma....y en efecto, firmo la compra de su casa......
Cristiano si, el viernes que viene lo presentamos.....presentaron a dos y sólo uno puede ser inscrito en la Champions....
Cuando las elecciones ami era el que me molaba la verdad, pero visto como iban las cosas hubiera sido mejor que Villar Mir hubiera ganado....A ver que tal lo hace Florentino esta vez (por si alguien tiene dudas de que va a arrasar si se presenta...)
Habéis visto a los Manolos en Cuatro? Eso sí que es de vergüenza! Ni han mencionado la noticia desde que Marca publicó el escandalazo... Llego a pensar que están enfangados hasta las orejas con lo de los pisitos de Protección Oficial; que también tenían chanchullos montados en ese aspecto Calderón y compañía...
quinito60 escribió:Si habéis estado oyendo a José Antonio Abellán en El Tiranchinas estos 2 años y medio... esto tendría que haber ocurrido nada más "ganar" las elecciones... menuda vergüenza.

Un salu2!

lo de la asamblea a sido de lo menos grave hecho por el milongas.... a sido el peor presidente y el mas mafioso de todos
quinito60 escribió:Si habéis estado oyendo a José Antonio Abellán en El Tiranchinas estos 2 años y medio... esto tendría que haber ocurrido nada más "ganar" las elecciones... menuda vergüenza.

Un salu2!

Le escucho desde hace mucho tiempo, no me cae muy bien, pero el hombre se lo curra de cojon*s. Y si, desde lo de Nanin debería estar fuera. La verdad que no me da ninguna pena, a su lado Lorenzo Sanz parece una monjita de la caridad...Mafioso e indiscreto, vaya coctel xD
menos mal que juraba que no conocia a los tios...el hermano y el hijo jajajaj,pero como coño no se le ha pasado por la cabeza que iba a ser facilisimo reconocer a esos 2 si hasta en fotos en la playa de la familia ya se ven xD
YknarF escribió: Imagen

jajajajajajaja......
Y lo que estamos disfrutando los del FCB ahora mismo que no nos pasa a nosotros chanchullos de esos... XD
Aunque ya tuvimos bastantes con Gaspart jaja...
salu2!!
Womp escribió:Y lo que estamos disfrutando los del FCB ahora mismo que no nos pasa a nosotros chanchullos de esos... XD
salu2!!

A Laporta le faltó poco para largarse este verano eh?
Nekronomikon escribió:
Womp escribió:Y lo que estamos disfrutando los del FCB ahora mismo que no nos pasa a nosotros chanchullos de esos... XD
salu2!!

A Laporta le faltó poco para largarse este verano eh?

Pero poco poco...
Eso sí, no había hecho nada en comparación con calderón xDD
claderon se veia que no era trigo limpio desde el principio, aunque no hay que negarle el merito de ganar dos ligas
harry_385 escribió:claderon se veia que no era trigo limpio desde el principio, aunque no hay que negarle el merito de ganar dos ligas

Mmm...el mérito es del Barça, del Valencia, del Sevilla o del Villarreal antes que de Calderón xD
harry_385 escribió:claderon se veia que no era trigo limpio desde el principio, aunque no hay que negarle el merito de ganar dos ligas

será Capello y Schuster?porque tampoco es que haya ganado nada....y porque el resto de equipos estaban fatal....dónde está el superdepor?y el sevilla???y el realsociedad que casi nos la juega??(en 2º :D).......

mirar lo que encontre:
http://www.diariodesevilla.es/article/d ... perez.html
Nekronomikon escribió:

jajajajajajaja......

jajajajajajajajaja ostia k bueno xD me encanta la cara que pone kameni jajajaja y mijatovic bebiendo ajajajjaaj
balu1791 escribió:
Nekronomikon escribió:

jajajajajajaja......

jajajajajajajajaja ostia k bueno xD me encanta la cara que pone kameni jajajaja y mijatovic bebiendo ajajajjaaj

calderón actualmente en las oficinas dle club:
Imagen
protozo escribió:lo de la asamblea a sido de lo menos grave hecho por el milongas.... a sido el peor presidente y el mas mafioso de todos

Lo cual no es decir poco, teniendo en cuenta que entre la lista de ilustres se encuentra gente como Lorenzo Sanz... [+risas]
A ver si es verdad y dimite, después de todo lo que se le ha destapado una y otra vez me parece imposible que no se le haya caído la cara de vergüenza [noop]

Ho!
desde que entro no me dio ni pizca de confianza despues de las que monto en otras asambleas aun sin ser Presidente...

que venga ya Florentino con Kaká!
A ver si es verdad y se larga de una vez xD , que se ha ido deshinchando conforme pasaban los meses.

Saludos
eolustre escribió:

Mmm...el mérito es del Barça, del Valencia, del Sevilla o del Villarreal antes que de Calderón xD

No pixa no, el merito es de los jugadores y del entrenador. Punto. Para lo bueno y para lo malo.

salu2
Esta noche escuchando el Larguero aún defendían a Calderón, diciendo que la culpa no era de él sino de los dos a los que ha echado... tiene cojones los corporativismos que existen hoy en día, ¡me da un asco tremendo!

Y bueno, de Calderón hay poco que comentar... ¿o es que ya no recordais la vuelta al ruedo cuando aún no se había ganado la liga? xDDD por Dios, este tío era la monda, si finalmente dimite hoy será un dia negro para el barcelonismo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ha hecho cosas buenas(pepe, sneijder, robben ect) y ha hecho cosas malas(escandalo de la asamblea, lo del voto por correo, echar a capello, tener a mijatovic de mano derecha, el no de kaka, el no de cristiano, el no de cesc ect). en conclusion, ha hecho mas cosas malas que buenas, asique a la puta calle por hijo puta [carcajad]
Calderon Quedate ,quedate,tu aficion rival te lo suplica [+risas]
--
no se de que me extraña,es el presidente mas estupido que he visto desde que veo futbol [mad]
Viendo lo mafioso y estupido que es, no me quiero ni imaginar la cantidad de pasta que habra trincado del madrid, pa vivir él, toda su familia ,sus hijas en los aticos de proteccion oficial y los hijos de los hijos.
Daphne escribió:Calderon Quedate ,quedate,tu aficion rival te lo suplica [+risas]
--
no se de que me extraña,es el presidente mas estupido que he visto desde que veo futbol [mad]

Gaspart era peor
Mejor seguimos en el hilo del madridismo.

Fdo- An0n1m0
29 respuestas