¿Calefactor portatil barato y eficiente para invierno?

Hola EOLianos

Tengo pensado comprame un calefactor portatil para casa, pero primero me gustaria saber que opina la peña al respecto. ;)

El caso es que hay de muchos tipos, pero no se por cual decidirme ¿Radiador Electrico? ¿Butano? ¿Termoventilador? ¿Conveccion?...

Los de conveccion me parecen chocantes. Mi casa no es muy grande pero no se si calienta mucho eso ¿alguien tiene uno?

Busco algo que sea barato y que no tenga un consumo muy elevado (que luego llegan los facturones y no hace gracia).

GRACIAS!
Lo malo de los calefactores es que consumen muchísimo y que cuando los apagas el frío vuelve rápido a la habitación. Lo único bueno que tienen es que calientan rápido ya que al echar aire caliente calientan muy rápido la estancia.

Imagen

Imagen

Yo miraría otras opciones, como el típico radiador de aceite:

Imagen

O un convector cerámico de columna:

Imagen

Estos sistemas tardan más en calentar la habitación pero el calor es más duradero una vez que los apagas.
la calefaccion mas barata son dos mantas XD

fuera de coña, las de butano olvidate eso es muy peligroso a mi me da mucho yuyu

depende para la habitacion que quieras calentar ,si es pequeña con esos calefactores que son varias barras de luz van muy bien en una habitacion pequeña, tengo una y son 3 barras de 400W y cuando caldeo la habitacion solo dejo una barra y sobra ,pero es un cuarto pequeño

para algo mas grande un buen calefactor de aire,los radiadores consumen mucho y calientan poco por lo menos los que yo he probado
para algo mas grande un buen calefactor de aire,los radiadores consumen mucho y calientan poco por lo menos los que yo he probado

Los eléctricos sí pero si tienes caldera para mi son lo mejor, a menos que vayas a estar poco tiempo, en cuyo caso pongo la bomba de calor del aire acondicionado (o directamente una manta).

Saludos
los de aciite son muy eficientes y gastan menos que esosde aire

ademas de que el radiador sigue radiando calor durante un buen rato despues de apagarlo
Al final me he decidido por uno de gas butano ;) Gracias.
5 respuestas