Lo malo de los calefactores es que consumen muchísimo y que cuando los apagas el frío vuelve rápido a la habitación. Lo único bueno que tienen es que calientan rápido ya que al echar aire caliente calientan muy rápido la estancia.
Yo miraría otras opciones, como el típico radiador de aceite:
O un convector cerámico de columna:
Estos sistemas tardan más en calentar la habitación pero el calor es más duradero una vez que los apagas.
fuera de coña, las de butano olvidate eso es muy peligroso a mi me da mucho yuyu
depende para la habitacion que quieras calentar ,si es pequeña con esos calefactores que son varias barras de luz van muy bien en una habitacion pequeña, tengo una y son 3 barras de 400W y cuando caldeo la habitacion solo dejo una barra y sobra ,pero es un cuarto pequeño
para algo mas grande un buen calefactor de aire,los radiadores consumen mucho y calientan poco por lo menos los que yo he probado
para algo mas grande un buen calefactor de aire,los radiadores consumen mucho y calientan poco por lo menos los que yo he probado
Los eléctricos sí pero si tienes caldera para mi son lo mejor, a menos que vayas a estar poco tiempo, en cuyo caso pongo la bomba de calor del aire acondicionado (o directamente una manta).