¿calendario con cumpleaños?

Buenas, a ver que os parece la siguiente idea, que seguramente ya habra sido planteada pero no he encontrado nada sobre ella.

Aprovechando que tenemos el rincon del eoliano, aprovechando que tenemos un sitio en el perfil para indicar la fecha de nacimiento (aunque algunos mientan como bellacos xD), he pensado que seria bueno tener un calendario en el que saliese el cumpleaños de cada uno que quisiese (ya que somos mas de 60.000 usuarios) y asi seria mas "bonito", aunque bueno, si no se lleva a cabo tenemos la lista de elmo para ello.

¿que os parece?
legolas2069 escribió:¿que os parece?

Que ya existe ;), hace tiempo alguien sugerió lo mismo (sólo con buscar "cumpleaños" te sale) y ZeusII pasó el enlace.

Ho!
Gracias, ya lo he visto
Otia yo tmpoco lo sabia. :p
A mi no me entra [reojillo]

EDIT: vale, con razon no me entraba... es grandito el jodio [Alaa!]

Salu2[bye]
Yo solo puedo ver enero :?
asdemb escribió:Yo solo puedo ver enero :?

¿y si debajo eliges otro mes? (suponiendo que no lo hayas hecho)
Anda, que cosas XD

Y a esto como se llega sin saber la dire? xD
ostiasss, yo tampoco me habia enterado de esto...

Creia que os referiais a este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=323675
JanKusanagi escribió:Y a esto como se llega sin saber la dire? xD

Es algo que se transmite de generación en generación...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Es algo que se transmite de generación en generación...

Juas, lo curioso es que legolas2069 es más antiguo que yo :P, las nuevas generaciones nos adelantamos a nuestros tiempos XD XD XD

Ho!
Sabio escribió:Juas, lo curioso es que legolas2069 es más antiguo que yo :P, las nuevas generaciones nos adelantamos a nuestros tiempos XD XD XD

Ho!

Si yo ya lo sabia, solo que algunos tenemos unas labores ocultas que no me son permitidas revelarlas, solo alguna de ejemplo.

Teneos que escribir de vez en cuando en feedback algo ya repetido, para que los nuevos se crean que An0n1m0 sabe todo, incluso mas que los jefes, entonces, nos vamos turnando poco a poco haciendo este tipo de preguntas, hace un tiempo fue la pregunta de conseguir dinero para la web, hace mas tiempo fue la barra del menu... (este año nos toca a los registrados en el 2001, es el ultimo año que lo hacemos, por eso los demas no sabiais nada)

Yo no os he dicho nada de nada [reojillo]
En realidad todos son clones mios [sati]

Fdo- An0n1m0
En cineol sale mas bonito lo de los cumples.

Por cierto hoy es el cumple de Cybblade :( y han quitado el crespón negro del logo de la web.
13 respuestas