Calendario de fechas para juegos de PS2.

Arriba del foro podeis ver el hilo como importante, allí podeis ver todas las fechas para todos los juegos de PS2 de septiembre a noviembre, si quereis opinar hacelo aquí, en este hilo y si veis algun error o alguna fecha que no esta me lo comunicais por mail (teneis las instrucciones en el otro hilo).

Salu2
Buenas;

Aunque sea una chorradilla, el GTA nuevo, no se llama voice city, sino vice city ;-) .

Por lo demás está muy bien el Hilo.

Un saludo, y muy buena iniciativa ;-) .
Todo lo que sea para estar mejor informados . pues bienvenido , Gracias Benzo
Ya he puesto alguna fecha mas como la del PES2 o rachet and clark y he arreglado alguna y lo del GTA3.

Salu2
Y gracias por esas fechas XD. Un saludo. XD
Creo que a sido valla quina me a mandado fechas nuevas, muchas gracias [ok]

Salu2
He tenido una idea, haber que os parece.
A partir de Ahora iré enlazando imágenes a cada juego, así ademas de la fecha podreis ver la imágen solo pulsando sobre el nombre del juego.
Que os parece esto?

Salu2
Taria de PM Benzo ;)

Así cada vez ke vaya llegando los dias, pues sabemos ke juego sale y de ke va el juego...

Saludos.
me parece cojonudo benzo.
Bueno ademas de las fechas e imágenes ahora e puesto videos.
Y si sabes donde pillar imágenes de juegos que no estén las posteais en el foro y yo ya las pondré en el hilo, y lo mismo con los videos.
Si las imágenes o los videos son viejos pero no están en el hilo, me lo mandais por e-mail las urls.

Salu2
buen curro benzo[360º]

salu2[bye]
He echo una renovacion de fechas y he puesto imágenes y videos a más juegos. Ahora las fechas son mas fiables.

Salu2
No se si solo me pasa a mi pero los videos que supuestamente son .mov te los guarda como .qt tanto si le das click como si das a "guardar destino como ..." O_o
Con los .avi y .asf no hay problema....
benzo eres un mostruo ,contu informacion ,ya deveriamos tirar a la basura las revistas,xDDDD,bueno me he pasao.
joder cada vez estoy añadiendo mas juegos que comprar ,porque parece que salen de debajo de las piedras y tos son inprescindibles.ps2 powa!
ké pasa con este juego??
Es ke sólo va a salir en terrirorio NTSC???
Es ke tengo el Rip, y paré de jugar para pillarmelo FULL en PAL (spanish), pero coño...no sé ké ha pasado!!

Benzo, espero ke tengas respuesta para esto!

Gràcies per tot!
Es ke tengo el Rip, y paré de jugar para pillarmelo FULL en PAL (spanish), pero coño...no sé ké ha pasado!!

Saldra el 19 de marzo en spain.

Bueno me voy a la cama que mañna compito.

HAsta mañana gente [bye]
Este mes y el siguiente va ser la bomba [looco] [boma] ratataaaa .

Saludo a todos los de este hiloooooooooo!!!!!!!!!.
Este mes y el siguiente va ser la bomba

Este? Marzo zi que va a ser la polla,doy unos titulos;

Dia7----Tenchu 3
Dia19----Midnight Club 2
Día 21----Dynasty Warriors 3 extreme
Día 26----Devil May Cry 2 [boing] [jaja]
Día 28----Metal Gear Solid 2 Substance

Y ademas de todos estos buenos titulos el esperado,para mi vamos,el network adaptor,que no se sabe con certeza que dia saldra.

Un Saludo [oki]

P.D:Voy a empezar a ahorrar por que en marzo me voy a arruinar [jaja]

[bye]
Escrito originalmente por ScRaCh

Día 21----Dynasty Warriors 3 extreme

[bye]

Una duda, k tiene de nuevo Dynasty Warriors 3 extreme¿?
SaLu2sSs
va a estar en español el breat of fire de ps2¿?
PD: para cuando el chaos legion¿?¿? creo q se llamaba asi XD
Direis que no me empano de nada pero Final Fantasy X-2 para cuando?????? es que me muero de ganas por jugar
en febrero del año 2004 lo mas seguro
21 respuestas