AzureusPT escribió:Y digo yo... emule supongo que sera uno de los primeros en ser ojeado, proque es uno de los mas extendidos y demás, pero que pasa con las descargas directas? tambien nos meteran mano ahi? o con el bittorrent?
El otro dia le dije a un compañero medio de broma medio enserio que si Portugal (x poner un ejemplo) me ofrecia ADSL se lo cogía, aunque fuera más caro, para evitar este tipo de situaciones, que no solo son vergonzosas, sino que evitan el desarrollo tecnológico de nuestro país. Simplemente con ver la oferta de conexiones de España frente al resto de Europa ya nos deja
Si se aprueba todo esto solo van a conseguir una cosa, que la gente salte entre compañias al recibir los 3 avisos (si se implementa esa medida) o simplemente que se acabe dando de baja... Vuelta a la edad media, a mandarse paquetes con los diskettes copiados y pasarse el Pang y el Monkey Island... pfff...
Aunque cambiemos de país no va a pasar nada. ¿Porque siempre la gente cree que solo se lucha contra el P2P en España? Ademas, esa no es la causa (Si es que el que anuncien que van a tomar medidas es una 'causa') de que el ADSL de aqui sea una mierda.
Y hay otras maneras de jugar a juegos: ORIGINALES. Que si, que estamos en crisis y que no podemos comprarnos lo que queramos... y yo tambien quiero un Ferrari y un piso en Australia y tampoco puedo permitirmelo.
Ademas lleva razon uno que ha hablado antes... siempre hay gente dispuesta a saltarselo todo y me jugaria algo a que dentro de nada ya habra alternativas para que podais 'compartir vuestra cultura libre'
Y Holyman, si, Timofonica es una gran cagada, pero creo que aún no puede aprobar leyes, asi que si les culpas de esto, FAIL!... Ademas de que se joderan practicamente todas las compañias por igual.
Lo que yo digo es, menos lucha por la pirateria y mas facilidades para el usuario final. Que traduzcan los juegos al español, que se curren ediciones coleccionistas, que bajen los precios, que no nos traten como PALetos, que no lanzen los juegos como si fueren Betas, que no pongan protecciones abusivas... digan lo que digan, es posible hacer que un original valga lo que pagues por el y hacer que lo prefieran antes de la copia pirata. Ahi tienen la Xbox o World of Warcraft, en los que prefiero pagar y tener On-Line y estar en los servidores oficiales que no hacerlo y renunciar al on-Line o jugar en servidores casi desiertos.
Por cierto, mucha razon quien ha dicho que capando el P2P no se vende mas.
Otra cosa, y ya que hay tanto revuelo en el post, digo yo ¿Ya se sabran cuales son las medidas no?
Al de arriba (Mas arriba): Tambien muchos de nosotros tratamos a los politicos como corruptos, gilipollas y retrasados sin siquiera conocerlos tan solo por el hecho de no ser de nuestra ideologia.