Calendario de lanzamientos PS· (GT5 Prologue, Uncharted...)

Fechas equivocadas, sorry...
¿Esas fechas están confirmadas?

Vaya robo el GT5 prologue, me esperaré a que salga el juego completo.

salu2
vamos esos precios no me los creo yo ni jarto vino.... mas bien seran 69€
Pues GT5 Prologue se quedará en la tienda.

Yo creía que iba a ser un juego de la Store...

PD: Son 59 porque son juegos first party. Si fueran hechos por otras compañías su precio sería de 69.
Pues yo aun no he visto ningun juego de Sony a 69.99 como para no creerme los precios (quizas con el eye of judgment).
sobre el papel los 3 que comprare seguro son el warhawk, HS, y uncharted.
pienso igual yo,no me creo esos precios [360º] [360º]
yuanyo66 escribió:vamos esos precios no me los creo yo ni jarto vino.... mas bien seran 69€

Desde cuando has visto un juego de PS3 de Sony que valga 69€?? o_O

Todos los juegos de Sony valen 59 euros.
Kyoshiro escribió:¿Fuente...?

Verdana
wako escribió:
Verdana

[mamaaaaa]

pd. muy buena jajaja
Hablando en serio, no sé de donde lo habrá sacado, pero los precios como poco me parecen un poco raros.
El Eye of Judgment con lo que tiene que llevar no creo que cueste 60€
Fechas equivocadas, como decía antes. Sorry!
Pues a ese precio el Time Crisis caerá, y al GT Prologue le pueden ir dando por donde amargan los pepinos.
neth escribió:Es una nota de prensa que me ha mandado Sony. La info está copiada tal cual (incrédulos XD)
Los precios son soprendentes en algunos casos, sobre todo el de Time Crisis. Eye of Judgment vendrá sin cámara, y supongo que también con cámara.

LOL, te imporaría compartir esa nota de prensa con el resto del mundo? Si, soy incrédulo, porque no he visto dicha nota de prensa por ningun lado.

Ni en la extranet de prensa de Sony, ni en la agencia de UK ni en GP...
wako escribió:Pues a ese precio el Time Crisis caerá, y al GT Prologue le pueden ir dando por donde amargan los pepinos.

Y al War Hawk también, por lo menos por mi parte :(

Salu2!

Que viene a ser lo mismo que esto, solo que de forma oficial y de hoy xDDD

http://psnow.es/ps3/gt5-prologo-eyecreate-y-otros-titulos-de-playstation-network/

Y esa noticia es del 22. lol
Macrike escribió:
Que viene a ser lo mismo que esto, solo que de forma oficial y de hoy xDDD

http://psnow.es/ps3/gt5-prologo-eyecreate-y-otros-titulos-de-playstation-network/

Y esa noticia es del 22. lol

no sé donde verás que es del día 22, arriba pone bien claro día 27 hora 16:24.
vivazizou escribió:
no sé donde verás que es del día 22, arriba pone bien claro día 27 hora 16:24.

Me referia a que la noticia del link es del 22, y el de meri hoy y que es prácticamente la misma noticia...
si te fijas, el comunicado oficial es de hoy, la noticia del dia 22, era extraoficial, y aparecian menos juegos que en la de hoy (enchanted darke fortune, por ejemplo), por lo que es una gran noticia, ya que el enchanted, junto al heavenly sword, son dos juegazos que tenía pensado comprar.....
20 respuestas