¿Calendario KDE en Gnome-Shell?

Buenas,

Me gustaría saber si hay algún modo de instalar un calendario en Gnome-Shell (actualmente 3.2.1 en Fedora 16 Beta) que se parezca al que hay por defecto en KDE, en el que te da la opción de añadir diferentes calendarios de distintos países y así tener los días festivos señalados.

¿Existe pues alguna extensión capaz de hacer esto?

Gracias por adelantado.
Si añades los calendarios a Evolution, se mostrarán automáticamente en el calendario del shell
¿Y eso cómo se hace? XD

Es que no uso para nada Evolution (ni Thunderbird). Se añadir citas en días concretos y cosas asi, pero no tengo ni idea de cómo poner los calendarios festivos de españa y francia, como lo hace KDE en su calendario.
Ahm, te refieres a calendarios de festivos. Bueno, Que yo sepa, Evolution no tiene, peor si no encuentras una solución mejor, puedes usar los calendarios de gmail (éste si que tiene festivos) y añadir esos a Evolution.

(Si es que tienes gmail)
He probado eso de Google Calendar y ok, en la web ya he podido añadir los calendarios que me insteresan. Aunque ahora no se cómo ponerlos en el PC. En las cuentas online doy permiso para que Evolution pida los datos de mi e-mail y de Google Calendar, pero luego en Evolution no sale nada de nada. :-?
Desde evolution, en la vista de calendarios, le das a añadir un calendario nuevo, eliges calendario de Google, y una vez autenticada la cuenta, podrás elegir el calendario concreto:

Imagen
jorchube escribió:Desde evolution, en la vista de calendarios, le das a añadir un calendario nuevo, eliges calendario de Google, y una vez autenticada la cuenta, podrás elegir el calendario concreto:
Imagen

Cuantas historias raras para algo que KDE Plasma ya hace de serie [poraki]

[sati]
Callaa calla, que por lo menos ellos tienen una buena integración con google, mientras que nosotros tenemos que esperar que uno de los desarrolladores de evolution, en su tiempo libre lo implemente. [mamaaaaa] [buuuaaaa] . Lo gracioso es que trabaja desarrollando evolution, pero en casa usa kde [poraki]
nu_kru escribió:Callaa calla, que por lo menos ellos tienen una buena integración con google, mientras que nosotros tenemos que esperar que uno de los desarrolladores de evolution, en su tiempo libre lo implemente. [mamaaaaa] [buuuaaaa] . Lo gracioso es que trabaja desarrollando evolution, pero en casa usa kde [poraki]

"en su tiempo libre", pues como la mayoria xD
En realidad implementado ya esta, que yo sepa.

No me importaria trabajar en desarrollar soft gnomoso si me pagaran por ello xD

Pero en casa el KDE Plasma no me lo quita nadie!
De hecho esto parece bastante interesante.

La mierda es que si pones calendarios de google al shell te pide contraña siempre.
lovechii5 escribió:De hecho esto parece bastante interesante.

La mierda es que si pones calendarios de google al shell te pide contraña siempre.

wtf? no me pide nada.

Puede que tengas autologin y no tengas en blanco la contraseña maestra para seahorse?

Si es así, las únicas opciones es no usar autologin (al loguearte a mano, automáticamente te identificas inequívocamente y seahorse ..."trusts on you" -no me sale en español xD- ), o dejar en blanco la contraseña maestra de seahorse.
jorchube escribió:
lovechii5 escribió:De hecho esto parece bastante interesante.

wtf? no me pide nada.

Puede que tengas autologin y no tengas en blanco la contraseña maestra para seahorse?

Si es así, las únicas opciones es no usar autologin (al loguearte a mano, automáticamente te identificas inequívocamente y seahorse ..."trusts on you" -no me sale en español xD- ), o dejar en blanco la contraseña maestra de seahorse.

Seguramente será lo segundo, ahora lo miro, gracias.
jorchube escribió:Desde evolution, en la vista de calendarios, le das a añadir un calendario nuevo, eliges calendario de Google, y una vez autenticada la cuenta, podrás elegir el calendario concreto:

Imagen

Dios, pues si que éra fácil.

Eskerrikasko!
13 respuestas