Calendario Nintendo Returns!! xD

Bien pues despues de mandar a casi todo el mundo el calendario con un nombre en el sobre que no era el nuestro......

Me lo han vuelto a mandar con mi nombre!!!! Ya tengo 2 calendarios :-)

Por fin me llamo Ricardo y no Sara!!! XD XD [qmparto] [jaja]

Os a pasado a alguno ??? :-P
joer, pues yo no he recibido ningún calendario. ni con mi nombre ni con el de otro.

a lo mejor es que como he he cambiado de casa hace poco siguen teniendo mi antigua dirección..
Yo tampoco he recibido nada... Que hay que hacer pa que te envien el calendario?
a mi me mandaron un mail diciendo que si habia recibido el calendario... le di a no... y me mandaron otro :P
Pero donde lo regalan este calendario ?
A mi me lo enviaron hace muy poco, y ponía que me llamaba yudani X-D cuando me llamo Alberto
A mi no me llegó la primera vez, puse que no me había llegado en el mail y tampoco me ha llegado la segunda vez. No hay suerte [mamaaaaa] .
Escrito originalmente por cloudplus
a mi me mandaron un mail diciendo que si habia recibido el calendario... le di a no... y me mandaron otro :P

Exactamente lo mismo me ha ocurrido a mí, dije q no en ese formulario, xq aún no me había llegao el primer calendario, y el viernes me llegó el segundo [+risas].

Salu2 [bye]

P.D.: Stá chulo eso de las medallas, me lo voy a poner yo tb.
P.D. 2: vacajinjo tu avatar es wenisimo!!! [qmparto]
Les voy a mandar un email pidiendoles un calendario, a ver que dicen.
Ey yo kiero un calendario tb XD Donde se piden?
a ver en diciembre o así, mandaron un email a los miembros del club nintendo y si rellenabas un formulario con tus datos te mandaban un calendario. La gracia estaba en que a todos nos llegó con nombre confundido pero apellidos bien. Luego mandaron un email para confirmar si habia llegado el calendario, (por el tema de posibles confusiones supongo). Y si decias ke no, pues te mandaban otro.

Un saludo [bye]
10 respuestas