Calendario Sonic para 2014

He hecho este calendario para imprimírmelo y colgarlo en mi cuarto, lo pongo por aquí para que al que le guste pues que lo disfrute también :D

http://imageshack.com/a/img703/5589/6ewb.jpg

Está inspirado en este calendario de 1993

Imagen

Saludos!! Y próspero 2014!!
Oye pues esta muy chulo, menudo trabajo, te ha quedado mejor que Sonic en Yoshi Island! xD
Muchas gracias. Y yo que estaba preocupado por no tener calendario de 2014....
mejor que el que tengo ahora de 2013 de gatos que ni yo entiendo.
No me gustaa....... la mayoria de festivos caen en sabafo y domingos.... y mi cumpleaños en Lunes.....

Pero por lo demas esta guapooooii
jajaja me alegro de que os guste! [beer]
Juer, que autentica chulada, como me de el venazo me lo imprimo y me lo cuelgo en la habitacion. [carcajad]
Me lo pido!, muchas gracias compañero por el regalo de navidad! [oki]

un saludo.
Una chulada! Muchas gracias! [oki]
Maduin escribió:Me lo pido!, muchas gracias compañero por el regalo de navidad! [oki]

un saludo.

Exactamente iba a comentarte esto, muchísimas gracias por el regalo :) :) [beer]
Muchas gracias crack!!!
Pues está muy bien, gran trabajo compañero.
Se agredece el detalle :)

Como crítica constructiva te diré que el recorte de los personajes, sobretodo robotnik, es mejorable pero el resto está muy bien parido.

Gracias.
Muchas gracias a vosotros!

pickboy82 escribió:Se agredece el detalle :)

Como crítica constructiva te diré que el recorte de los personajes, sobretodo robotnik, es mejorable pero el resto está muy bien parido.

Gracias.

Es verdad, a robotnik lo corté con la "varita mágica" y me hizo ese estropicio.. jajaja pero ya se me había acabado la paciencia para cortar poco a poco :D
Pero se agradecen las críticas para el calendario de 2015! jejeje
Gracias por compartirlo. Ha quedado muy bien.
muy bueno. gracias por compartir tu esfuerzo con nosotros.

feliz 2014
Felicidades, me ha gustado mucho que vayas sabido reproducir el mismo estilo del calendario de antaño. Me recordó a los tiempos en que compraba la TodoSega.

¿Podrías decirme cómo has hecho la textura de las letras? Supongo que Photoshop y/o Illustrator, pero con más detalle si pudiera ser, gracias [sonrisa]
Me encanta! Muchas gracias Chakan! voy a buscarle un sitio donde colgarlo!
Me lo cojo yo tambien, que chulo !!! Gracias
comprador escribió:Felicidades, me ha gustado mucho que vayas sabido reproducir el mismo estilo del calendario de antaño. Me recordó a los tiempos en que compraba la TodoSega.

¿Podrías decirme cómo has hecho la textura de las letras? Supongo que Photoshop y/o Illustrator, pero con más detalle si pudiera ser, gracias [sonrisa]

Lo hice con Photoshop, el efecto 3D del 2014 son capas independientes hechas una a una, las del número 1 y 4 son fáciles porque simplemente es hacer un rectángulo con los cuadraditos de colores y transformar la capa para darle la perspectiva 3D, el 2 y el 0 ya ha tenido más trabajo porque hay que dibujar la capa desde cero, de hecho hay zonas de esos números que se nota un poco peor jejeje y lo demás no tiene mucha historia, cortar los personajes, pintar el fondo y meterle efectos de difuminado...

PD: Me alegro un montón de que os mole!! y más de que alguno lo llegue a colgar en papel!! :D
Te ha quedado muy guapo, si señor
27 respuestas