Como crítica constructiva te diré que el recorte de los personajes, sobretodo robotnik, es mejorable pero el resto está muy bien parido.
Gracias.
Es verdad, a robotnik lo corté con la "varita mágica" y me hizo ese estropicio.. jajaja pero ya se me había acabado la paciencia para cortar poco a poco Pero se agradecen las críticas para el calendario de 2015! jejeje
Felicidades, me ha gustado mucho que vayas sabido reproducir el mismo estilo del calendario de antaño. Me recordó a los tiempos en que compraba la TodoSega.
¿Podrías decirme cómo has hecho la textura de las letras? Supongo que Photoshop y/o Illustrator, pero con más detalle si pudiera ser, gracias
comprador escribió:Felicidades, me ha gustado mucho que vayas sabido reproducir el mismo estilo del calendario de antaño. Me recordó a los tiempos en que compraba la TodoSega.
¿Podrías decirme cómo has hecho la textura de las letras? Supongo que Photoshop y/o Illustrator, pero con más detalle si pudiera ser, gracias
Lo hice con Photoshop, el efecto 3D del 2014 son capas independientes hechas una a una, las del número 1 y 4 son fáciles porque simplemente es hacer un rectángulo con los cuadraditos de colores y transformar la capa para darle la perspectiva 3D, el 2 y el 0 ya ha tenido más trabajo porque hay que dibujar la capa desde cero, de hecho hay zonas de esos números que se nota un poco peor jejeje y lo demás no tiene mucha historia, cortar los personajes, pintar el fondo y meterle efectos de difuminado...
PD: Me alegro un montón de que os mole!! y más de que alguno lo llegue a colgar en papel!!