› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IINVII escribió:La próxima vez no alquiles en esas condiciones de "lo que se estropee, lo cambias tu" y mejor para ti y para todos.
Has firmado un contrato en esas condiciones y te toca comprar uno nuevo, no hay mas vuelta de hoja.
IINVII escribió:La próxima vez no alquiles en esas condiciones de "lo que se estropee, lo cambias tu" y mejor para ti y para todos.
Has firmado un contrato en esas condiciones y te toca comprar uno nuevo, no hay mas vuelta de hoja.
jorcoval escribió:Si la cláusula no es legal, que tiene toda la pinta, es papel mojado
GXY escribió:jorcoval escribió:Si la cláusula no es legal, que tiene toda la pinta, es papel mojado
ante un juez. mientras el tema no llegue a uno...
de donde te crees que muchas clausulas abusivas en todo tipo de contratos y servicios continuan proliferando? pues de que por X o por Z motivos, la gente no denuncia, o incluso a veces las instancias para ejercer ese derecho te ponen mas trabas que otra cosa.
que la clausula es abusiva? nos ha matao. pero que puede hacer el op al respecto? llevar a la caixa, una empresa con servicios juridicos propios, a pleito en el juzgado de guardia? para que dentro de 3 años un juez dictamine que efectivamente la clausula era abusiva y que le devuelva al op lo que se ha gastado en abogado y procurador?
en mi opinion lo que tiene mas sentido es lo que ha dicho algun compañero: comprar otro termo, ponerlo. elaborar un escrito indicando lo sucedido con copia de la factura, entrega del escrito "a quien se digne recogerlo" (que esa es otra) en la caixa (mas bien en su "inmobiiaria"), descontar el dinero de la factura en cuestion (para mas seguridad de que no le acusen de levantarselo, yo ingresaria esa parte en juzgado, lo que para el op supone doble gasto, y ya esta intentando quitarse el primero con lo cual no creo que se meta en gastarlo dos veces) y esperar a que la caixa le contesten o a que se resuelva el contrato o se lo renueven. (y si se lo renuevan, seguir esperando. si no se lo renuevan, no se si podria retirar lo depositado en el juzgado).
eso, o como ya se le ha dicho, pues intentar aguantar con la averia, cambiarlo y luego volver a cambiarlo, repararlo con masilla de soldadura en frio, etc.
yo, como interpreto que la intencion del op es intentar quitarse el problema de encima y no continuar en el piso, y tampoco meterse en follones pues me inclino por el no hacer nada o por el comprar un repuesto barato (2da mano o nuevo), pagarlo, ponerlo y hasta luego lucas. en vista de que ya ha intentado contactar con "el casero" y no le van a resolver (se van a remitir al contrato que para eso está, firmado y todo, y si no te gusta demandame
alanwake escribió:Yo pensaba que relativamente eran inofensivos, hasta ante ayer que a la vecina de arriba mio, le reventó, pero una reventada que hasta le rompió 2 cristales, pegó un ¡PUM! que me acojoné, luego una cascada de agua que me caía a mi ,le pasa con ella delante y le deja sin cara.
Es solo un dato