Pero la cosa es que en 4 meses no sabemos si nos iremos de aqui (piso de alquiler de la Caixa, Servihabitat) y claro cambiarlo ahora por uno nuevo es cuanto menos una putada y un robo, porque, vale, se ha usado 2 años y 7 meses (nosotros) pero el calentador es segun fecha de fabricación del 12/07 , que es por la fecha que hicieron estos pisos. Cuando llegamos había una de cal flipante en los latiguillos/manguitos que van del calentador a la pared, se le reclamó a la caixa y vino uno a cambiarlos (dentro del primer mes podías reclamar los desperfectos que vieses y ellos aceptasen).
La cosa es que no sabemos que hacer, de momento gote, poco, llena un par de milimetros de una palangana al dia o menos, por lo que no sé si esto ira a mas, seguira así hasta saber si renuevan el contrato en mayo o no o que cojones hacer.
Por contrato ya pone que los desperfectos por deterioro del uso van a cargo del inquilono, vale, pero ahora digo yo, es normal que un calentador de hace 13 años se le joda al inquilino que mas tarde entre, pero no lo veo "legal" que otros lo hayan usado 10 años y ahora por usarlo yo 3 (menos realmente) me toqué poner uno nuevo para encima luego largarme y dejarselo al banco para sus putas ganancias.
Os pongo un video donde se ve mas o menos de donde pierde, la junta azul que es el tubo por donde entra el agua fria.
https://youtu.be/88Upp07r_BIDeduzco que se ha perforado el calderin o alguna soldadura del tubo que entra la agua fria o algo de esto.
La cosa es, ira a mas o seguira asi unos meses? Al menos 2 o 3 hasta que La caixa avise de que van a hacer con el contrato de alquiler, puedo sellar esa salida con algo o sera peor?
Y precisamente no son pisos de alquiler barato, 500€, por lo que siendo de un banco ya podrían estar obligados a hacerse cargo, que luego bien que para los rescates a los bancos si hay miles de millones que luego no devuelven, hijos de puta