Calentador USB

Bueno, muchos lo habreis visto estos dias en blogs de tecnologia/curisosos/chorras...Es el invento definitivo para los que comemos en la oficina. Un calentador de comida por usb!!!
http://www.thanko.jp/hot_launchbag/
Sale por unos 20$, pero...a ver quien es el guapo que consigue pedir uno...aunque seguro que en EOL hay gente que controla japones...seria viable montar un pedido masivo? Aunque seria una currada para el que lo hiciese, yo estaria dispuesto a pagar el cacharrito con el envio, reenvio por parte de quien lo monte, y un eurito pal bote. Si se piden 30, mil duretes de propina, que no saca de pobre, pero da pa unas copas.

Saludos
No se que tal sera este invento, pero los calienta tazas por USB dejan bastante que desear. Me da a mi que un USB no puede dar suficiente potencia como para calentar una comida
Al final los calientatazas eran realmente para mantener el calor, pero nada mas
Hostia que caña ! La duda es si funcionará bien, o igual de mal que los calienta tazas...
ahi esta el tema, segun dice la publicidad [y todos confiamos ciegamente en la publicidad] puede mantener la comida a 60º, lo que no especifica si debe entrar a 80º o es capaz de elevar la temperatura desde los 15...

Seguire buscando a ver si encuentro algun testimonio, porque si funciona...es el invento definitivo!!!
estos chinorris como discurren.. se nota que no hay solecito ni terrazas de bares y sobre todo drogas jajaja.
nos llevan siglos de ventaja... [+risas]
Lo mejor es el vapor-humillo photoshoppeado que sale de la comida en el anuncio!! [+risas]
pon 20 € más y casi te llega para un microondas malillo (lo pones en el trabajo al lado de la torre [poraki] ) Al menos sí comeras "caliente". Ciao.
Mckensie escribió:Lo mejor es el vapor-humillo photoshoppeado que sale de la comida en el anuncio!! [+risas]
pon 20 € más y casi te llega para un microondas malillo (lo pones en el trabajo al lado de la torre [poraki] ) Al menos sí comeras "caliente". Ciao.

Siempre y cuando no vengan los de prevencion y digan "Ey, que es eso??? Fuera!!!!!!" o mi puesto se convierta en el coño-la-Bernarda...:D
Segun la web lo pone a 60º de temperatura k no esta mal, a mi me vendria de perlas pal curre, a ver si sale por ebay o algun sitio pa poder pedirlo sin mucha complicacion.
un usb da como maximo 2.5W..., creo que la palma de nuestra mano dara mas calor que eso.
10 respuestas