Calentamiento al cargar la batería, ¿normal?

Desde que tengo la PSP llevo una temporada con una duda. Desde siempre, mi PSP se calienta mucho al enchufar el cargador. Es decir, aun estando la PSP APAGADA, al enchufar el alimentador, pasado un tiempo la PSP se calienta mucho. Como todo funciona bien, no le he dado importancia, pero me gustaría saber si es normal y si os pasa a todos.
A mi y a mis primos tambien le pasa, supongo que es lo normal al cargar la bateria. Tambien suele pasar cuando juegas por Wi-Fi, eso si que es calentar la PSP... no te preocupes.
Supongo que te refieres a que se calienta la parte de la bateria. Es logico por que por ella esta pasando electricidad y se poroduce el efecto Joule (de calentamiento)sobre la misma. Si es muy muy elevado es cuando deberias preocuparte, si no, es normal ;)

Salu2!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mi también se me calienta mucho.

Es normal.

Saludos !
a todos le pasa, no te comas el coco [ginyo]
salu2
Gracias por las respuestas ;)

\-\adEs escribió:Supongo que te refieres a que se calienta la parte de la bateria. Es logico por que por ella esta pasando electricidad y se poroduce el efecto Joule (de calentamiento)sobre la misma. Si es muy muy elevado es cuando deberias preocuparte, si no, es normal ;)

Salu2!

Pero no es que se caliente la batería, se calienta la PSP entera, se nota que sale calor de dónde la batería, también de la zona donde está la ranura de la MS, e incluso por la parte del UMD.
Pues ahora que leei este post me recuerda una cosa muy extraña que me paso tuve mi primera psp negra y le ocurria lo mismo,al tiempo por problemas de cruceta ydemas la cambie por otra negra y tambien pasaba lo mismo y finalmente me hice con una blanca y sorprendentemente se calineta pero ni la mitad que con la negra se nota asi calentita pero super poco muy extraño la verdad
yo tenía una psp blanca y se calentaba mucho menos que la negra que tengo ahora tb es verdad que solo tenía un juego y ara ... tengo muchos xD y la gasto mas
doragasu escribió:Pero no es que se caliente la batería, se calienta la PSP entera, se nota que sale calor de dónde la batería, también de la zona donde está la ranura de la MS, e incluso por la parte del UMD.

Hasta cierto punto puede ser normal por que el calor se extiende al estar en contacto con el resto de partes de la consola. De todas formas, si es muy excesivo quizas tendrias que llevar a ver si te daban alguna solucion en la tienda.

Salu2!
Hombre, calor excesivo no es, la consola no quema ni se funde ni na, pero se calienta bastante, y comparando con mi NDS que no se calienta absolutamente nada, pues algo sí que me extraña.
Pues sí que es verdad que con el Wifi se calienta...

Yo casi me quemo la mano jugando al NBA online :P

(Les pongo una demanda a Sony???? [sonrisa] )
jaja pues probad a ver una peli enterita con el pimpstream por wifi,os asustareis y todo te lo digo porque me calento la camita entera del calor que soltaba eso
Lo normal seria, que despues de cargar la PSP, dejarla que "repose" un ratillo, y entonces jugar (para que no se caliente muxo)
selim escribió:jaja pues probad a ver una peli enterita con el pimpstream por wifi,os asustareis y todo te lo digo porque me calento la camita entera del calor que soltaba eso

¿No será que la peli que estabas viendo era... calentita? [666]
doragasu escribió:Hombre, calor excesivo no es, la consola no quema ni se funde ni na, pero se calienta bastante, y comparando con mi NDS que no se calienta absolutamente nada, pues algo sí que me extraña.

Buff pues a mi se me calienta tanto la PSP como la DS... esq con estos calores
Lo de la PSP debe ser normal, pero lo d la DS me preocupa porq no le pasa a nadie mas :(
Normal como la vida misma.
15 respuestas