Calentamiento bestial y breve de la consola

Hola, desde hace un par de días me ha ocurrido un par de veces algo que me tiene un poco preocupado. De repente los ventiladores hacen un ruido bestial durante 10 o 15 segundos y la consola luego vuelve a su silencio habitual. Es como si de pronto se sobrecalentara.

Os ha pasado a vosotros?

Edito. Solo ocurre cuando arranco el juego de borderlands, una colección muy guapa
jmjayme escribió:Hola, desde hace un par de días me ha ocurrido un par de veces algo que me tiene un poco preocupado. De repente los ventiladores hacen un ruido bestial durante 10 o 15 segundos y la consola luego vuelve a su silencio habitual. Es como si de pronto se sobrecalentara.

Os ha pasado a vosotros?

Edito. Solo ocurre cuando arranco el juego de borderlands, una colección muy guapa

¿Por un casual, no estarás jugando a otro juego y cambiarás al borderlands?

A mi me pasa siempre que cambio de juego, si salgo, y acto seguido cargo otro, suele hacerlo. Si buscas por internet, verás que en ese caso es bastante habitual.

Un saludo.
angrist escribió:
jmjayme escribió:Hola, desde hace un par de días me ha ocurrido un par de veces algo que me tiene un poco preocupado. De repente los ventiladores hacen un ruido bestial durante 10 o 15 segundos y la consola luego vuelve a su silencio habitual. Es como si de pronto se sobrecalentara.

Os ha pasado a vosotros?

¿Por un casual, no estarás jugando a otro juego y cambiarás al borderlands?

A mi me pasa siempre que cambio de juego, si salgo, y acto seguido cargo otro, suele hacerlo. Si buscas por internet, verás que en ese caso es bastante habitual.

Un saludo.

Al cambiar de juego también pasa en la 360 Slim y Slim E . Es totalmente normal

Os ha pasado a vosotros?

A mi eso me pasaba al cambiar de uno digital a uno físico, sólo en ese caso.
A mi me suele pasar al arrancar cualquier juego después de haber estado dándole a otro juego bastante
Al cambiar de juego suele pasar. Es como "limpiar de aire caliente " la consola.
Yo tengo el mismo problema, y NO es normal. Es más, Microsoft repara las consolas con este problema...
Es verdad, es al cambiar de juego, pero solo me pasa con el borderlands. Entonces es normal o no? Debería ponerme en contacto con el sat de Microsoft o no?

Ah y gracias a todos por responder!
A mí no me parece normal, al menos con juegos digitales (desconozco con físicos). Yo tengo dos XOne y no me ha pasado nunca con ninguna, por más juegos que abra unos tras otros. Yo desde luego la mandaría al Sat.

Os ha pasado a vosotros?

Sube un video para escuchar como suena y así salimos de dudas
A mí no me ha pasado que yo recuerde... Ni al cambiar de juego ni nada.
Por este motivo envié yo al SAT mi consola, en teoría me llega entre hoy y mañana, ya os diré si me sigue haciendo el ruido que me hacía. Por lo que he visto en el estado de la reparación me van a envíar la misma consola reparada, osea que podré hacer la comparación del antes al ahora.

En mi caso me decidí a enviarla porque había leído (y comprobado en casa de un amigo) que las XONE no suelen hacer nada de ruido.

PD: En mi caso lo que era breve era el ruido, el calentamiento era constante.
pyrumano escribió:Por este motivo envié yo al SAT mi consola, en teoría me llega entre hoy y mañana, ya os diré si me sigue haciendo el ruido que me hacía. Por lo que he visto en el estado de la reparación me van a envíar la misma consola reparada, osea que podré hacer la comparación del antes al ahora.

En mi caso me decidí a enviarla porque había leído (y comprobado en casa de un amigo) que las XONE no suelen hacer nada de ruido.

¿Cuanto te va a tardar?
LifelikeRocket escribió:
pyrumano escribió:Por este motivo envié yo al SAT mi consola, en teoría me llega entre hoy y mañana, ya os diré si me sigue haciendo el ruido que me hacía. Por lo que he visto en el estado de la reparación me van a envíar la misma consola reparada, osea que podré hacer la comparación del antes al ahora.

¿Cuanto te va a tardar?

Del miércoles de la semana pasada al viernes de esta, 9 días, lo que me parece raro es que la consola fue para Alemania en envío "Exprés Nosequé" y sin embargo vuelve en "Standad". Total que lo envié el miércoles por la tarde y el jueves a primera hora había sido entregado en Frankfurt (habiendo pasado por varios puntos), sin embargo para volver fue enviado el martes a primera hora y hasta el viernes no llega.

Vamos que el plazo me parece corto, pero para ir utilizar el servicio mas exprés que hay, y para volver usar el standard, es raro.

PD: Por si alguien no lo supiera (yo no lo sabía cuando la envié..) podéis pedir el "Cambio Avanzado", os traen una Xbox One a casa "nueva" y luego os recogen la vuestra, lo único que creo que os retienen un par de días algo menos de 400 euros, y luego quitan la retención.
Pues no te van a tardar mucho, solo que a mi 9 días sin la One, se me pueden hacer eternos [qmparto] [qmparto]
Igual depende de tu temperatura ambiente o momento, colocación de la consola, etc., y que se trate de una limpieza de aire caliente como dicen. A mí no me lo hace casi nunca, sólo alguna vez suelta, al cargar un juego. Por lo que no creo que sea un fallo sino más bien algún disparador que tendrá el sistema para hacerlo.
A mi con la beta del Black Ops 3 me lo ha hecho bastantes veces, claro que le di caña y le pasaba cuando se pillaba y tenía que cerrarlo o se cerraba sólo y volver ejecutarlo seguido, el aire lo sacaba bastante caliente, pero vamos lleva una semana en casa después de pasar por el SAT así que entiendo que es normal
Ok, ahora estoy fuera, el domingo subo un video y ya me decís. Gracias.
Nunca me ha pasado eso.
LifelikeRocket escribió:Pues no te van a tardar mucho, solo que a mi 9 días sin la One, se me pueden hacer eternos [qmparto] [qmparto]

Uffff eso no es viable, recuerda que eres el vigilante!!! (si sales a la calle y te da el aire o el sol puedes morir) ratataaaa [sati]

Por cierto como le comente al compañero life y a otro compañero por la party yo creo que es normal, algunos les saltara mas o a mas revoluciones por el tiempo que este encendida, condiciones de temperatura de la habitación etc..
Recuerdo que desde hace años todos los veranos se abren estos tipos de hilos referente a los ruidos de los ventilador en todas las plataformas, ps3,ps4,x360, xbox one etc.. si de aquí 2 meses sigue haciéndolo si me preocuparía.

Lo raro o no normal es que con las calores que hacen no se escucharan los ventiladores, esta mañana la he encendido un momento y a los 5 minutos se empezaba a escucha el ventilador y eso que solo estaba en el Dash.

Saludos.
Bueno yo la mia la renuevo el 18 por la de forza ^^ . asi que conque me aguatnte hasta entonces.. me vale xD
Andaté con cuidado, que como labor de vigilante, también sanciono y cobro multa [qmparto] [qmparto]
LifelikeRocket escribió:Andaté con cuidado, que como labor de vigilante, también sanciono y cobro multa [qmparto] [qmparto]

Si lo dices por mi no hay problema tengo el seguro del game. A las malas les digo que me den la nueva . xD Ellos veran que prefieren xD
Grinch escribió:
LifelikeRocket escribió:Andaté con cuidado, que como labor de vigilante, también sanciono y cobro multa [qmparto] [qmparto]

Si lo dices por mi no hay problema tengo el seguro del game. A las malas les digo que me den la nueva . xD Ellos veran que prefieren xD

Calla, calla, que quería hacer quote de @israbcn y se me a ido la pinza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenemos la coña de que soy el vigilante del live [plas] [plas] [plas] [plas]
A mi también me ha pasado a veces, y suele ser cuando cargo un juego sin haber cerrado el anterior. La tengo desde hace un año y la verdad es que solo me ha pasado durante este verano...
A mi también me lo hace así que no puede ser que todas estén rotas debe ser normal.la mia tiene mes y medio es una bebe todavía jeje
A mi me ha pasado con las dos que he tenido. Tuve una Day One y me pasaba a menudo, luego la vendí y cambié por una de Sunset Blanca y me lo hace de vez en cuando. Normal no tiene que ser, pero claro, es que el calor que hace aquí tampoco es normal.
Pues yo he cambiado varias veces del sunset digital al horizon 2 fisico y no he notado nada, me fijaré la proxima vez a ver.
27 respuestas