Calentamiento con 10.7.4

Alguien ha encontrado alguna solución para el sobrecalentamiento por culpa de la ultima actualización de Lion??

Porque por Google no veo nada...
Yo sigo pensando que son paranoias vuestras por mucho que juréis.
Ha coincidido la llegada del calor y la asociáis a la actualización.
[img]/Users/ivan/Desktop/Captura%20de%20pantalla%202012-06-10%20a%20la(s)%2023.35.26.png[/img]
yo tengo estas temperaturas,que son las mismas que tenia antes de la actualización.
La captura es después de 12 horas encendido el equipo y con el safari,itunes,editor de texto y poco mas funcionando.
salu2
ivangm escribió:[img]/Users/ivan/Desktop/Captura%20de%20pantalla%202012-06-10%20a%20la(s)%2023.35.26.png[/img]
yo tengo estas temperaturas,que son las mismas que tenia antes de la actualización.
La captura es después de 12 horas encendido el equipo y con el safari,itunes,editor de texto y poco mas funcionando.
salu2

Sube bien la foto XD
Macbook pro 13", uso normal --> 53ºC
¿que app puedo bajarme para saber la temperatura de mi imac? ¿cuál debería ser la temperatura a rendimiento normal?

saludos
Sir Alucard escribió:¿que app puedo bajarme para saber la temperatura de mi imac? ¿cuál debería ser la temperatura a rendimiento normal?

saludos

SMCFanControl o el Widget de iStat.

Si quieres te pongo enlaces
Paketostio escribió:
Sir Alucard escribió:¿que app puedo bajarme para saber la temperatura de mi imac? ¿cuál debería ser la temperatura a rendimiento normal?

saludos

hombre, ya puestos...pues si, me harías un favor. ¿cuál es mejor? y dónde puedo ver temperaturas "normales" que tiene que alcanzar mi imac?

muchas gracias,

saludos
Sir Alucard escribió:
Paketostio escribió:

saludos

hombre, ya puestos...pues si, me harías un favor. ¿cuál es mejor? y dónde puedo ver temperaturas "normales" que tiene que alcanzar mi imac?

muchas gracias,

saludos

Las temperaturas normales son muy relativas

Nosé en los imac, pero en los macbook para un uso ofimatico suele ser de 45 - 55 ºC.

Lo que carga a los imac y a los macbook en general suele ser el mierda del flash.

SMCFanControl tiene como ventaja de que monitoriza y aparte incrementa la velocidad de los ventiladores si es necesario.

Te pongo enlaces:

SMCFanControl
http://www.macupdate.com/app/mac/23049/smcfancontrol

iStat Pro Widget
http://www.apple.com/downloads/dashboar ... atpro.html

Te recomiendo que te instales ambos xDDD

El que yo uso es este:

FanControl
http://www.lobotomo.com/products/FanControl/
muchas gracias, los probaré a ver!! [beer]

saludos
Yo tengo un Air de 11" y no he notado diferencia de temperaturas de la 10.7.3 a la .4

Eso sí, si me pongo a reproducir flash, las temperaturas suben muchísimo (me ha llegado hasta 90ºC la CPU) pero eso ya me pasaba antes. Y si le sumamos el calor del Verano, pues puede que por eso muchos le echen la culpa a la actualización del aumento de Tª (aunque igual en alguna remesa de micros si que aumenta la Tª, pero en mi caso no ha sido así)

Salu2
Tampoco tengo problemas.. pero eso si es cierto el flash eleva la temperatura a lo loco
cesargo escribió:Tampoco tengo problemas.. pero eso si es cierto el flash eleva la temperatura a lo loco

Es una locura: ves un video en 720p y, al menos en mi MBA de 2011, se sube la temperatura a 75-80º
Si no tienes ningún proceso sospechoso, probablemente sea debido a un problema de una kext del SMC. Aparentemente hay algún tipo de incompatibilidad con otros sistemas SMC. Siguiendo este tutorial deberías tener suficiente.
Pues nada, seguire con la solución FanControl y cuando lo vea necesario le meto un poco de chica....

En un mes sale Mountain Lion y a ver que ta, porque ademas parece que también hay algunas mejoras en la gestion de la RAM
¿No te ha funcionado el tutorial de arriba?
Solo por estar seguro pero ¿has dejado que el Spotlight termine de indexar el disco?, siempre hay que dejar que haga el indexado entero del disco al menos 1 vez para empezar, ya a partir de ahí las indexaciones serán sólo de los cambios por lo que ya no es necesario ni siquiera dejarlo trabajando en el proceso (lo puedes apagar cuando te venga en gana y que siga luego si hace fala).
http://www.cuadernosmac.com/2011/10/10/%C2%BFque-es-mdworker-y-por-que-ralentiza-el-sistema/
16 respuestas