calentamiento de excesivo de la cpu.

hola en primer lugar queria dar las gracias a este foro que me a ayudado mucho, pero necesito ayuda una vez mas, me compre un pentium 4 de doble nucleo a 3 ghz con 1 ghz de ram por piezas, y para aorrarme un poco de pasta lo monte en la caja que tenia del anterior equipo que hera un amd xp a 2400, y el tema esta en que se calienta demasiado el procesador y se me acaba apagando, me gustaria saber que si alguien me pudiera ayudar diciendome alguna caja que merezca la pena por unos 50 a 70 euros, o si seria rentable comprar refrigeracion liquida en la actual caja, gracias y un saludo.
Igual puedes bajar la temperatura ventilando mejor la caja, creando un ciclo de aire con ventiladores que metan aire y que saquen.

Mira que no este llenos de polvo o cambialos directamente!
si tienes un disipador dfe micro un poco grande el primer problema que tienes es que con las torres viejas no tienen suficiente sitio para coger aire xq el ventilador queda muy cerca de la tapa lateral.
Lo mas barato seria coger la dremel y hacer un par de aujeros en los lugares mas apropiados para 1-2 ventiladores de 12cm. Con un poco de suerte igual ni necesitas poner los ventiladores. ¿en el lateral y en la parte superior? habria k ver tu torre.
2 respuestas