calentamiento de HTC one x+

Hace 3 meses que tengo este celular, pero ahora que baje juegos de alto rendimiento (ironman 3) la temperatura de la bateria llega asta los 51ºC, me comunique con soporte y me dicen textualmente: 'Esto es normal por el esfuerzo que hace el procesador al ejecutar el programa'
WOW ya ni el dinero que me gaste por un celular de gama alta.

saben si esto en realidad es normal, a alguien le a pasado? por que he probado el juego en un galaxy s3 mini y no noto calientamiento

saludos
es normal, aunque pasa menos si le pones un kernel differente.
¡Ayer alcanzo 62ªC! a que temperatura seria peligroso llegar?
A mi me pasaba con el hox, lo acabé devolviendo... pensaba que con el hox+ se había mejorado ese tema.
El HTC one x con un tegra 3 ya se calentaba que daba gusto, así que imagínate un tegra 3 subido de vueltas como el del one x+. Lo raro sería que no se calentara.

Podrías rootearlo y bajarle la frecuencia,total debe seguir yendo sobrado para casi todos los juegos.
es que el kernel por defecto es una mierda,

El calemtamiento desaparece cuando te pasas a un kernel decente,

El problema es que al desbloquear el bootloader y flashear pierdes la garantia, como yo le hago de todo al movil paso y lo he flasheado, pero para una persona que no quiere modificarlo, es una putada y ademas una caradura por parte de HTC,

Decir la verdad, si no lo huviese comprado de liquidacion este movil huviese vuelto a expansys con una nota de "decirle a HTC que por esto samsung les esta pateando el culo".

Tuve que arreglarle el GPS yo mismo cambiando la trasera, ponerle un kernel con administracion de potencia decente, es que era de coña el telefono por defecto.
5 respuestas