Calentamiento de la 360

Muy buenas. Me estoy planteando comprarme una 360 con el firm modificado, pero me han comentado que parece que ha habido problemas de calentamiento y que la consola ha petado. Sabeis algo de esto???. Fue una remesa concreta o sigue pasando???

Gracias.
petasking87 está baneado por "ATPC"
parece ser que las ultimas van bien .

eso si, yo por lo menos tengo una del 2005 y me va fetèn.
no te extrañe que a mas de uno se le joda por tenerla en un cajon....

yo la tengo bien aireada por todos lados ,y la fuente en el suelo.
Hola. Yo me la compre con el pack del pes6, también algo preocupado por el tema. Unos aseguran que la consola en si está mal hecha, otros dicen que eso no, que es normal y no pasa nada.
Asi que creo que en este post tendras un poco de todo. No hay nada de que Microsoft vaya a sacar en el 2007 un "nuevo modelo" que mejore esto, si es que hay algo que mejorar.

La consola se caliente, tal vez salga más calor de ella que otras consolas pero vamos yo de momento no me preocupo y cansado de leer de que está mal hecha,etc,etc me decidí a comprarla.

Saludos.
mirapiles escribió:Muy buenas. Me estoy planteando comprarme una 360 con el firm modificado, pero me han comentado que parece que ha habido problemas de calentamiento y que la consola ha petado. Sabeis algo de esto???. Fue una remesa concreta o sigue pasando???

Gracias.

a mi me pone muy calientee ummmm, pero nunca a pasado nada ( grave) [oki]
mirapiles escribió:Muy buenas. Me estoy planteando comprarme una 360 con el firm modificado, pero me han comentado que parece que ha habido problemas de calentamiento y que la consola ha petado. Sabeis algo de esto???. Fue una remesa concreta o sigue pasando???

Gracias.

Parece ser que las más problemáticas son de la 1 remesa del 2005, aunque tb las hay del 2006, pero vamos si la compras lo más seguro que encuentres de las fabricadas en septiembre, y esas espero que no den ningun tipo de probelma.

Un saludo
Que se calienta lo se, porque me lo han comentado unos amigos que la tienen. Pero bueno, tambien se calienta un pc y no se quema. Igual es que a la gente que le ha petado la tiene metida en un cajón como indica el compañero ... yo no creo que teniendala encima de la mesa bien ventilada haya problemas, pero queria opiniones de la gente que la tiene.

Gracias !!!
Pasate x el hilo de cuelgues y averías....

La mía en teoría me llega mañana de Alemania, en total casi 2 meses sin poder jugar.

Q se calentaba un webo.... que fuera ese el motivo de los cuelgues... eso no lo se. En un año por motivos de trabajo la consola tendría 20 horas de juego como mucho.

Mi consejo... compratela es la caña y dale cera los primeros 15 días, si te peta en ese plazo te la cambian en la tienda o te devuelven la pasta si no, tendrás q vértelas con el SAT.

salu2
Muy buenas. Por lo que he leido en el post que me han recomendado más arriba, parece ser que siempre que petan es por calor ... no existe todavia algún sistema de refrigeración para la blanca????
Por otro lado, poniendola en vertical refrigera mejor???

Gracias

EDITO: He mirado en algunas páginas y si que existen sistemas de refrigeracion, unos internos y otro externos. Que os parecen?? ALguno lo utiliza??
Yo tengo de la primera remesa y va genial [oki]

Da igual como la pongas, vertical o horizontal, que va a refriguerar igual. No te agobies!!!!!

Un consejo, no le pongas los suplementos de ventiladores que venden, por que secan la pasta termica. ¬_¬
Rapgy, estás seguro de eso?? La pasta térmica en principio no creo que se seque no ?? .... por lo menos si funciona como la de un pc .... los micros llevan pasta termina y encima los ventiladores. He visto un accesorio que se pone por la parte de detrás de la consola para refrigerar ... no se si hará algo. Os pongo el enlace:

http://www.gigabytesistemas.com/tienda/xbox-360-intercooler-360-p-766.html
yo me compre una hace unos dias y me tirao ahora 5 horas seguidas y estando en vertical no se calienta nada
No estoy seguro al 100 por 100 de ésto que voy a decir, pero he oido decir a gente supuestamente experta en consolas que las XBOX360 que mayor numero de problemas dan son las que se han flaseado. El resto de unidades entran en un indice de averias completamente normal.

Como digo es algo que me han dicho, yo del tema éste no entiendo.
Ciertamente en vertical parece que refrigera mas pero yo la tengo en horizontal que se caliente todo lo que quiera y si tiene que petar que pete, si me tiene que dar el susto que me lo de ya. Paso de tenerla en vertical, dandole descansos para que tampoco se caliente mucho etc. La cuido al maximo pero paso de estar rayado con si se calienta mucho y tal.
A mi ademas en vertical he observado que el lector de dvd segun le de no abre, y le tengo que dar varias veces hasta que abre,¿alguien sabe algo?
Lo de la pasta termica, lo comento por que ha pasado a mas de uno y entr ellos algun colega mio. [rtfm]

Se lo hemos solucionado abriendo la consola, quitando su pasta termica y poniendo una que tengo yo. [fumeta]

El flaseo afecta al lector y no a la grabadora. No creo que sea una razon de que se caliente mucho mas. [alien]
Osnola escribió:Ciertamente en vertical parece que refrigera mas pero yo la tengo en horizontal que se caliente todo lo que quiera y si tiene que petar que pete, si me tiene que dar el susto que me lo de ya. Paso de tenerla en vertical, dandole descansos para que tampoco se caliente mucho etc. La cuido al maximo pero paso de estar rayado con si se calienta mucho y tal.
A mi ademas en vertical he observado que el lector de dvd segun le de no abre, y le tengo que dar varias veces hasta que abre,¿alguien sabe algo?

A mi de momento se me abre perfecto en la semana de uso que tiene, aunque si hoy de gente que le pasa como a ti
SaReDnAL escribió:
A mi de momento se me abre perfecto en la semana de uso que tiene, aunque si hoy de gente que le pasa como a ti

A mi, cuando me vuele la garantia, modificare el sistema de refrijeracion, asi como el "ciruito" del aire de la carcasa...

La verdad, es que por estetica, nos comemos unos grados de mas.
Gnoma escribió:
A mi, cuando me vuele la garantia, modificare el sistema de refrijeracion, asi como el "ciruito" del aire de la carcasa...

La verdad, es que por estetica, nos comemos unos grados de mas.

Tienes toda la razon, una vez no te importe tener que pagar la reparacion yo pienso hacer lo mismo, porque basicamente la xbox es un pc, incluso estoy pensando en imitar la refrigeracion liquida que he visto en alguna web

POR CIERTO... Una cosa os voy a comentar a ver si alguien sabe porque ocurre. Se "SUPONE" o al menos todo el mundo dice que la 360 refrigera mejor en vertical puesto que la superficie tapada es mucho menor entonces la pared donde se encuentra la placa base (" que viene a ser la que queda abajo cuando esta en horizontal") esta mas fresca.

El caso es que me pase el gow con la consola en horizontal sin un solo tiron ni un solo "cargando" ingame. Y eso que la consola por debajo esta torrandose... Ahora la pongo en vertical y en algunas zonas, no mucho gracias a dios me sale el mensajito de cargando y se para como medio segundo un segundo el juego. Por que demonios puede ser eso? sobrecalentamiento?, Mala lectura del dvd? No me lo explicop. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Podria ser un error esporadico no?
Yo me pase el Gow de dos partidas (pa comer, charlar un rato y eso xD) y no me dio ningun tipo de problemas, al dia siguiente me dijo que limpiara el disco, reseteando y volvio a funcionar.
Creo que la gente esta muy paranoica y de un error que puede ser esporadico hacen una generalidad, que dada la gran difusion del foro pasa a convertirse en verdad universal, vamos, creo yo.
17 respuestas