Calentamiento de la psvita

Buenas
He notado jugando al most wanted,que la psvita al apagarla estaba un poco caliente
Tanto la parte trasera como la delantera,no es un calentamiento excesivo,ni mucho menos ,pero me a llamado la atencion...
Mi pregunta es simple es normal que se caliente la vita?por que e releido que la gente o no se le calienta o si y no me aclaraba

SALUDOS
No se si sera normal o no, pero yo tras hora y media con el NFS no noto calor.
No es muy normal, yo solo la noto caliente cuando juego mientras se está cargando, y no es un calor muy llamativo.
Pues yo juego mientras cargo la ps vita y no e notado nunca que este caliente.
yo tambien la he notado "caliente" (en realidad es tibia) al cargarla pero nunca jugando ¬_¬
Entonces no es normal que se caliente....(aun que sea poco)?

Llamare al sat a ver que me dicen..ya me a entrao miedo en el cuerpo [mad]

Nadie dice nada que se caliente aun que sea poco.mala espina me da....

Yo siempre la cargo apagada y no se calienta nada,no se que pensar

SALUDOS
solrac18 escribió:Entonces no es normal que se caliente....(aun que sea poco)?

Llamare al sat a ver que me dicen..ya me a entrao miedo en el cuerpo [mad]

Nadie dice nada que se caliente aun que sea poco.mala espina me da....

Yo siempre la cargo apagada y no se calienta nada,no se que pensar

SALUDOS

Hombre a mi no se me calienta nada, pero ten en cuenta que la tienes siempre en contacto con tus manos, si se te calientan las manos mucho es normal que lo haga la consola, no se como seras pero he visto gente que tras usar un mando de la xbox este estaba ardiendo [carcajad]
Vamos a ver e llamado al sat y les he expuesto mi caso

Me dicen que "es totalmente normal que se caliente,que tienen varias encendidas y si se calientan y que no me preocupe,que se calienta tanto la parte trasera como la delantera"palabras del que me a atendido...

Bueno eso es lo que me a dicho y que si el procesador era potente,que con unos juegos se calienta mas que con otros,el tiempo de uso,si ejecuta un juego o una aplicacion etc etc

Asi que "segun el sat" es normal que se caliente...
La PSV se calienta si estas usandola cargando pero es raro que se caliente si no esta cargando o conectada al wifi
explicate un poco mejor si estaban jugando online porque tambien influye eso
theviking_vgc escribió:La PSV se calienta si estas usandola cargando pero es raro que se caliente si no esta cargando o conectada al wifi
explicate un poco mejor si estaban jugando online porque tambien influye eso

El wifi siempre lo tengo activado(creo) estube jugando una hora mas o menos al NFS(no on line)
La consola con una aplicacion o viendo videos de youtube no se calienta

Solo se calienta segun me ha dicho el sat,cuando estas jugando y mas si el juego pide recursos.

Ya no se que pensar... [snif]
solrac18 escribió:Vamos a ver e llamado al sat y les he expuesto mi caso

Me dicen que "es totalmente normal que se caliente,que tienen varias encendidas y si se calientan y que no me preocupe,que se calienta tanto la parte trasera como la delantera"palabras del que me a atendido...

Bueno eso es lo que me a dicho y que si el procesador era potente,que con unos juegos se calienta mas que con otros,el tiempo de uso,si ejecuta un juego o una aplicacion etc etc

Asi que "segun el sat" es normal que se caliente...

Si te comenta los del SAT estate tranquilo.
Cuando cargas y juegas se calienta, tranquiilo es normal aparte que tienes el wifi seguro conectado a la red solo espera que tenga carga decente y desconecta, y no veras mas que se caliente y me imagino que ese nfs most wanted pide de la PSV, sube unas fotos para ver como se ve a ver si me animo a comprarlo
11 respuestas