Calentamiento de la xbox

Buenas, he visto por hilos q la xbox se calienta un huevo, pero esq hoy, despues de tenerla desde hace 4 meses me ha dado por tocarla por la parte de atras, por donde tiene los conectores para el video y tal, y la consola arde! Por los laterales y encima de la bandeja, la consola se calienta cuando llevo un tiempo jugando, pero esq por detras, a los 15 min de encenderla se pone q arde! paso la mano y noto levemente un ventilador, pero no se.. es normal eso? Esq sabia q se calentaba.. pero solo por ahi tanto?

Un saludo
se calienta un huevo y parte del otro. pero si tienes garantia despreocupate. no seas como yo ahora tengo una pekeña frankestein con ventilaores por tos laos, abierta, hecha una mierda. pero rulando OK!
Yo he hecho un pequeño invento q va muy bien...la tengo plana y mhe dado cuenta q se calienta un huevon por abajo...así q mire y vi q abajo tiene dos railes de respiracion... asi q le he puesto unas patitas de goma mas grandes y me da 2 dedos de espacio ventilado debajo de la consola!! Asi respira mucho mejor y se calienta menos al respirar desde los dos lados y desde arriba y abajo!!!

Si la consola se pone de pie...se pierde un lado como zona de ventilacion...

Salu2 [ginyo]
vamos q es normal q se caliente tanto por detras. Esq me habia dejado con la duda al tocarla.

Gracias por las respuestas [ginyo]
sobre el calentamiento se ha hablado largo y tendido. Utilizar la busqueda, por favor.
4 respuestas