calentamiento de los BA

Hola, al instalar los chips de la play, tengo q quitar las gomas q llevan encima los chips BA, si no me ekivoco estas gomas pueden ser para que se disipe el calor a la chapa q va encima y si quitamos las gomas para colocar encima los cables no se disipa calor y se kemaran los chips. La consola se calienta muchisimo nada mas encenderla por la parte de arriba, voy a ingeniar algo q no sea como el ventilata de 8cm q sobresale mucho de la play y solo enfria la parte superior pero la inferior........ na de na
Hombre siempre puedes sustituir el ventilador original por un delta de 8cm de 70 y pico cfm ... xDDD
Un consejo o sugerencia.
Al soldar los cables que van en las patillas de los BA. puedes sacar las gomas, pero al terminar de colocar los cables puedes acomodar estos al rededor delos BA, de tal modo que no hace falta eliminar dichas gomas - solo sacalas para soldar los cables, luego solo las repones en su lugar- de este modo con ventilador adicional o no puedes estar seguro que los BA. disiparan mejor el calor y tu PS2 durara mucho mas.
Te lo comento porque asi lo hago yo. Ademas nunca es aconsejable eliminar dichas gomas ya que los ingenieros las han puesto alli con una funcion expecifica....la transferencia de calor a la placa metalica.
Ale, a disfrutar de tu PS2.......
2 respuestas