Calentamiento de PS3

Hola, llevo tiempo leyendos y ahoa que me acabode comprar la ps3 me gustaria hacer un par de preguntas, y como veo que muchos de aki son unos autenticos expertos del tema (que yo no mucho), espero que me respondais XD

Desde hace unos años, todas las PS que he tenido las he puesto en un segundo pupitre que tengo, concretamente en la tabla donde todos pondriamos el teclado del ordenador (nose si me entedeis...). El caso esk antes tenia ahi puestas la ps1 y ps2 y (logicamente XD) e quitado la PS1 y he puesto la PS3

He jugado unos 5 minutos con ella para probarla y tal, y al apagarla me he sofocado con todo el aire caliente que salia XDXD, esta consola hecha humo por todos los lados jaja

Pues despues de todo este rollo, me gustaria preguntar que si dentro de lo que cabe esta en un buen sitio (lo digo por el tema de que se calienta demasiado y tal), si es aconsejable que me compre un refrigerador de esos que venden y que, si es posible de averiguar, saber mas o menos cuanto rato seguido se podria jugar en un lugar asi en buenas condiciones (sin que me parpadee el boton de encendido en rojo y verde, ya sabeis...)

Gracias

PS: y la otra pregunta es, primero que muy posiblemente estupida XD, si alguien sabe algo sobre la resistencia del mando a los golpes, lo digo pork este es mucho mas ligero que el de la PS2 y seguro que a todos se nos caera algunas veces con el paso del tiempo XDXD

De nuevo gracias a todos...
No la pongas en un sitio encajonado. La PS3 disipa muy bien el calor, pero si la pones en un sitio donde no se renueva el aire se nota mucho.

Yo despues de dejar la ps3 12horas seguidas con el folding@home a saco, toque la parte de arriba (ps3 vertical) y echaba aire caliente, pero los plasticos estaban solo ligeramente templados, como debe ser.
Bueno , mi recomendacion es la que cualquier persona diria , no la dejes en sitios arrinconados , ya que impide el paso del aire calienta al exterior , ademas , estas cosas estan hechas ya para todo . Es mi recomendacion .

Por cierto , nunca he abirto o instalado o lo que sea el folding home , ¿que es?
el foldin es lo de ayudar a las enfermedades, encuanto a la resistencia, mira el mando al trasluz, si le das en los magos no creo que se joda
(mensaje borrado)
4 respuestas