calentamiento discos

alguien ha notado cuando llevas unas horas jugando cuando sacas el dvd esta muy caliente ¿esto es normal? mi lector es un hitachi
¿Unas horas? Yo juego 15 minutos y el disco se calienta que da gusto. Tranquilo que es normal.
yo un par de veces he estado jugando entre 8 y 12h seguidas sin parar, para terminarme el CoD2 en Veterano y la verdad el disco salio igual de caliente que si estuviera 30 min xD

un saludo.
Lo jodido del calentamiento es el q genera la 360 + intercooler + LCD de 32, mi habitacion es literalmente una sauna, no en serio en mi habitacion hay casi 6 grados mas q cualquier zona de mi casa.

Saludos
xa5vi escribió:Lo jodido del calentamiento es el q genera la 360 + intercooler + LCD de 32, mi habitacion es literalmente una sauna, no en serio en mi habitacion hay casi 6 grados mas q cualquier zona de mi casa.

Saludos

xdd tu no has visto mi habitacion, hay un masa de aire caliente q en cualkier momento puede producir un camio climatico [carcajad]
En mi habitacion, con la LCD, el PC y la 360 se esta generando un microclima nunca visto hasta ahora, si el numero de consolas sigue creciendo se podria producir un efecto similar al niño xD

Mi lector es samsung, despues del ultimo cambio, y tambien saca los DVD's bien calentitos. Que pena que se me estropeara la consola con el hitachi, es mucho mas silencioso.
Yo tambien tengo el problema del "calentamiento global" de mi habitación. Tengo el Pc con su pantalla tft, la xbox 360 con intercooler y su pantalla crt, además uso la cadena para el audio, evidentemente o juego con la ventana abierta o es imposible parar más de 5 minutos.

Con respecto al hilo opino como todos, lo del calentamiento es normal, el juego sale ardiendo haya jugado 30 minutos como 2 horas.

Saludos.
Confirmo lo dicho por todos. En mi cuarto pasa lo mismo. Con el intercooler, la 360, la fuente de la LCD que está al rojo y la propia LCD si te tiras dos horas jugando sales como si hubieses corrido una maratón. Sudando como un puto pollo.

Los efectos colaterales de ser un jugón xDDD

Salu2 !
josetoa escribió:alguien ha notado cuando llevas unas horas jugando cuando sacas el dvd esta muy caliente ¿esto es normal? mi lector es un hitachi

COMO PUEDO SABER LA MARCA DEL LECTOR QUE TENGO????? [Ooooo]
bunbury2008 escribió:COMO PUEDO SABER LA MARCA DEL LECTOR QUE TENGO????? [Ooooo]

Hay posts sobre eso, pero vamos rápido y para que lo entiendas.

Si tiene "agujeros" en la bandeja es Hitachi, si no los tiene es Samsung.

Salu2 !
Yo la tengo desde hace poco más de un mes, pero me froto las manos por lo que voy a ahorrar en calefacción el invierno que viene.
otro que se une al club del calentamiento global!!!.
si pues yo que juego en una pantalla de 42" imaginaros lo que se calienta he leido en los manuales de la pantalla que alcanza unos 40 grados y como la 360 no expulsa frio precisamente si en mi casa hay unos 25 grados temperatura normalilla en mi salon son unos 30 - 32
con decir que me voy a pillar un aire acondicionado o algo, esque es horrible, sobretodo acercarse a la mitar del salon donde esta todo pantalla 360 deco de audio tdt que tamvien se pone a unos 40 o 50 bufff. putas disipaciones por aire tendrian que buscar una solucion que no sea ponerle un puto ventilador no creeis??
jajajaja yave. en invierno lo pasamos de pm en la habitación encendemos 3 o 4 aparatejos y bueno si pones ya la 360 ties la estufa asegurada.

xD pero en verano ufff ya pues tener un ventilador o abrirlo todo porque sino te mueres. Como bien decis con la tonteria esta del microclima me parece ami que me voi a montar una plantacion en la habitación.
13 respuestas