Calentamiento en DS

Bueno pues os queria comentar que hoy he estado con unos amigos y nuestras DeeSes y tras 4 horas de juego mi NDS estaba como q el doble d caliente q el resto
Y bueno a ultima hora tras 8 horas de jugar y ademas tenerla enchufada a la corriente porq me quede sin bat, pues ya esq parecia q se derretia en mis manos.

Os pasa lo mismo ahora en verano??

PD: Mi consola es de las primeras tochas q salieron al principio
PD2: tb me ha dado algunos errores de conexion a la hora d establecer partida, durante el juego por suerte no
A mi me pasa pero en la lite...
despues de estar jugando al metroid por wifi un rato, la zona derecha de la parte trasera de la consola, mas bien por la zona de mas arriba, se calienta bastante.
No se si es porque por ahi esta el procesador o algo....
ese es el modo calefaccion para el invierno, el problema es que en verano no se puede desactivar xD
A mi tb se me calienta, pero lo veo normal con las horas de juego ke le doy... Iwal esa zona se calienta porke está la batería, posiblemente la zona donde tenga los contactos se caliente más.
Pero en invierno si ke irá bien si. Jugando, con las manos calentitas, aunke podrían haber puesto el sistema de calefactado cerca de la cruceta, ke con las manos agarrotadas ya veremos ke pasa...
Jajajaj.
Y para cuando un stylus calentito? Menos la punta.
Pues yo no he notado nada raro y me he tirado 2 horas jugando por wifi con mi hermano.
Yo también estube probando un rato el Beup (MSN para la DS que va por Wifi) y la verdad que si que noté un cambio de temperatura en una parte más que en la otra.

Yo creo que es completamente normal. Si alguno es poseeador de alguna antena USB sabrá a que me refiero. Yo tengo una antena que a los 5 minutos de estar funcionando se calienta bastante. Aunque la de la DS es menos potente, creo que todo va en proporción.

Por cierto, tengo una DS Lite blanquita :D

Saludos
Totalmente normal. Es el Wifi, como bien decír, parte superior derecha, es donde está si no estoy equivocado.

En la PSP, tener el Wifi conectado durante media hora, hace que parezca un horno por donde está situado el Wifi, así que es lo más normal.

Si teneis un router wifi, tocad la antena.
6 respuestas